Navidades brawlisticas #1

306 13 28
                                    

Carl iba por la casa con una campana y con una pegatina de un regalo en el casco.

Carl: ¡Es Navidad! :D

Rico: Ya nos hemos enterado.

Tick iba con un gorro de Navidad en la cabeza, y se unió a Carl.

Tick y Carl: ¡Es Navidad! :D

Los dos robots se fueron a las habitaciones de Ricochet, 8-bit y las humanas para despertarlos, ya que aun seguían dormidos.

8-bit: mm -_-

Carl: Venga, levántate.

8-bit: no puedo.

Tick: Por?

8-bit: Peso mucho y mis piernas y brazos son muy cortos.

Carl: Que p*nd*jo

Tick y Carl ayudan a levantar a 8-bit, que se va hacia arriba nada más se levanta.

Cuando están en la habitación de Ricochet, se ponen a saltar en su cama, lo cual a Ricochet le hace reír.

Ricochet: Sois muy graciosos, siendo tan chicos y despertando a todos el día de Navidad.

Carl: Yo ya soy mayor :/

Ricochet: Estas chikito.

Tick: Vamos a despertar a Mami y a Pam.

Las despiertan, y una vez están todos en el salón, se ponen a abrir los regalos de Navidad.

Jessie: ¡Materiales para mejorar a Scrappy!

Pam: Nada de skins...

Carl: Yo si tengo una! Es como de un capitán de un barco. Voy a ir a probármela.

Tick: Yo tengo chocolate :D

Cuando Carl vuelve, todos ponen una cara más feliz de la que tenían antes.

Jessie: ¡Que guapo!

Ricochet: 10 de 10

Carl: Gracias ^///^

Carl comienza a sonrojarse, y todos ríen porque Carl está aún mas mono que antes sonrojado.

Tocan a la puerta.

Carl: Voy yo.

Carl va feliz a la puerta y la abre. Se encuentra a Leon, que le da un regalo.

Leon: Feliz Navidad!

Carl: Gracias!!

Leon: Es de toda mi familia para toda vuestra familia.

Carl: Ok. Pasa si quieres.

Leon: No, yo tengo que volver.

Carl: Vale, adiós.

Carl vuelve dentro con su familia, pero se da cuenta de que no están. El único que quedaba era Tick.



Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora