Un brawler... ¿nuevo?

123 6 7
                                    

ok a partir de aquí nada pasa como está pasando en brawl stars por ejemplo hoy voy a poner algo que OBVIAMENTE Supercell en su vida va a hacer. Otro ejemplo voy a poner que los del Team Pingü tienen código de creador.

-------------------------------------------------

OOOOOOOOtro día normal en Brawl Stars.

Toda la nueva tecnología que habían echo Jessie y Trixie se había implantado en todo Brawl Stars.

La cosa es que  Supercell metió algo de imprevisto, más imprevisto que los buffs de Colette.

Todo comienza (como siempre) en la casa de los Junker.

Carl tenía el hechizo de humano en la mano.

Carl: ...creo que Surge estaría bien en humano...

Surge: *se teletransporta hasta donde está Carl* que pasa?

Carl: *pega un grito* eeeeemmmmmm... te importaría probarte el hechizo de humano??

Surge: Ok

Carl le echa el hechizo a Surge y queda así:

Carl le echa el hechizo a Surge y queda así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujado por: yo xd

Inspirado en un dibujo de: isidora118

Carl: WOW!! Molas muchísimo más así.

Surge H: Gracias.

Tick: ¿Qué pa...? ¿Surge? Wow!! Dan muchísimas más ganas de abrazarte.

Tick abraza a Surge H.

8-bit H llega detrás de Tick con la tablet y le dirige una mirada a Surge.

8-bit H: Pareces un cantante de K-pop como los coreanos extraños esos de BTS.

Surge H: ...gracias??

8-bit H comienza a reír mucho, pero entonces se escucha un golpe que viene de la terraza.

???: Au, menudo coscorrón me he pegado en la cabeza.

Los cuatro hermanos se miran entre ellos y se dirigen corriendo a la terraza.

Carl es el primero y ve a una chica algo alta sentada en el suelo frotándose la cabeza. La chica mira a los robots y pone cara muy extrañada.

???: ¿Qué hago aquí? Mejor dicho, ¿Dónde estoy?

Carl: Antes de nada, ¿Quién eres?

Carly: Oh, lo siento. Me llamo Carly. Vosotros tenéis que ser... ¿brawlers? Carl, Tick... ¿y 8-bit y Surge humanizados? ¡Los fanarts son reales!

Tick: Ey, ey, ey, para el carro, ¿de que estás hablando?

Carly: Oooohh, cierto. Un momento, antes de nada, ¿Dónde estamos?

Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora