En el bar de Barley, estaban Barley, Carl, Tick y 8-bit H.
Carl: Me aburro.
Tick: No hay nada que hacer.
8-bit H: Y si vamos a los recreativos?
Tick y Carl: ¡Buena idea!
Los tres se van corriendo.
Barley: Pues nada, me quedo solo.
En los recreativos...
8-bit H, Tick y Carl miraban todo detalladamente, habían re-modelado la sala de recreativos.
Había juegos nuevos y se pasaron allí tres horas más o menos.
8-bit H: Me encanta ✪◡✪
Antes de que Tick fuera a decir algo, las luces comenzaron a parpadear.
Carl/8-bit H/Tick: Oh, shit, here we go again.
Los recreativos se apagan, las luces echaron chispas, y los tres hermanos se agachan.
Aparece el Azotamentes.
Azotamentes: Hola, hola.
Tick: ¿Cómo puedes hablar en nuestro idioma?
8-bit H: ¿Donde esta el tipo traductor al que le pagabas pasta (literalmente)?
Azotamentes: Aprendí vuestro idioma, y como el traductor ya no me servía, hice que explotara y ahora es parte de mi cuerpo.
(Quien haya visto la tercera temporada de Stranger Things entenderá la referencia)
A Tick le dan arcadas.
Azotamentes: Pero no estoy aquí por eso. Rompisteis nuestro trato.
Carl: ¿Que trato?
8-bit H baja la cabeza.
Tick: ¿Bit...?
8-bit H: Bueno, cuando os fuisteis, yo me quedé e hice un trato con él... Si él nos dejaba en paz, yo tendría que estar el resto de mi vida inmerso en el pasado, encerrado en los maltratos que sufrí. Pero al enteraros de mi estado mental, intentasteis arreglarme, y me liberé. Por eso se ha roto el trato.
Carl: Bit, no tenías porqué hacerlo.
8-bit H: Sí, nos juro venganza. Yo no quería que os hiciera más daño.
Entonces, 8-bit H se dirige al Azotamentes.
8-bit H: No quería hacerlo, por favor.
Azotamentes: Un trato es un trato... Por eso comenzaré por ti... al ser humano, no tendrás ningún remedio.
Carl: ¡No, matarme a mi, fue por mi culpa!
Azotamentes: No soy tan estúpido. Ahora mismo eres un robot, te podrían arreglar, por mucho que te infectara. Y juré venganza, pero no matándote, si no haciéndote daño.
Se calla un segundo, y sigue.
Azotamentes: Por eso tendrás que vivir con el peso de todos tus seres queridos muertos por tú culpa.
A Carl le dolió mucho eso.
8-bit H: Eras tú.
El Azotamentes mira extrañado a 8-bit H.
8-bit H: Carl, ¿te acuerdas el día de la boda de Poco y Piper? Antes de ir, sentí una energía oscura latente en mi interior. Eras tú.
Azotamentes: Chico listo. Parece ser que ahora eres algo tipo espiritual, Tara te ha enseñado.
ESTÁS LEYENDO
Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}
AdventureEsta historia va a ser sobre mi personaje favorito del braulio, CARL!! La historia va a ir del día a día de Carl y su familia. Gracias por los 11K en esta historia incluso ya que no es que este mucho en el braulio-