Reconciliados... ¿o no?

79 6 3
                                    

Carl tocó la puerta de la habitación.

Carly: ¿Quién es?

Carl: Soy yo... Carl.

Suena un sonido de la cerradura de la puerta.

Carly: Está abierta.

Carl abre la puerta lentamente y asoma la cabeza.

Carl: ¿Estás bien?

Carly: *con voz temblorosa* Bueno, *carraspea y ya sin voz temblorosa* duele que te digan traidora, sobre todo si no sabes que has hecho.

Carl: ¿No lo sabías?

Carly: ¡No! Si lo hubiera sabido, no lo hubiera hecho, apenas soy capaz de matar un mosquito... y menos hacerle daño a Surge.

Tick: Entonces... ¿Qué había pasado?

Carly: Bueno... un poco antes de irme, vi una nota que estaba dirigida a mi... estaba firmado por Jessie... y yo, claro, pensé que era algo bueno, no había nada que pudiera probar lo que era de verdad... Ahora sé que no era de Jessie... si no de Trixie.

8-bit H: Pues vaya.

Carly: Cambiando de tema, ¿Cómo os sentisteis al estar encerrados allí?

8-bit H: Era horrible... me rugían las tripas cada diez segundos... cada vez me sentía más débil... y lo veía todo más oscuro. Menos mal que nos sacaste de allí, te lo agradezco.

Carly: De nada.

Tick: ¿Salimos?

Carl: Vale.

8-bit H y Tick salen. Carl se para en la puerta y ve a Carly que aun está sentada en la cama.

Carl: ¿No vienes?

Carly: Sí, id yendo abajo, ahora os alcanzo.

Carl sale de la habitación.

Carly se queda un segundo pensando y se levanta de la cama.

En el momento en el que sale por la puerta se choca con Surge, que él también salía de la habitación.

Carly/Surge: Lo siento.

Ambos se miran a los ojos profundamente, hasta que Surge aparta la mirada con cara enfurruñada.

Carly baja las escaleras corriendo.

8-bit H: ¿Ya?

Carly: Sí, venga 😔

Tick: ¿Te pasa algo?

Carly: N-no, na-nada...

Surge aparece por las escaleras. Carly y Surge vuelven a mirarse como antes, creando un silencio incómodo.

Carly: Ya, vámonos por favor.

Carly sale por la puerta.


Unos días más tarde...


Surge y Carly no podían estar en la misma habitación sin que Surge se enfurruñara o sin que Carly se pusiera a llorar.

En un momento en el que Carly no estaba en casa, Carl, Tick y 8-bit H se pusieron a hablar con Surge.

Tick: *se dirige a Surge* La estás haciendo sufrir.

Surge: No se ni si quiera porque sigue aquí.

Tick: Surge, por favor, párate, nos ha explicado lo que pasó. Fue un error, recibió una nota que la hizo hacer lo que hizo sin ni si quiera saberlo.

Surge: ¿Porqué lo iba a creer?

8-bit H: Porque yo se cuando me mienten y cuando no, y ella no estaba mintiendo.

Surge: Está a la misma altura que tú, te puede haber engañado.

Carl: No te engañes a ti mismo, sabes que cuando miente se ríe. Y nunca te mentiría, te aprecia demasiado.

Surge no dice nada, no se le ocurre ninguna contradictoria.

Surge: Supongo que... en un segundo vuelvo.

Sale de la casa.

Carl: ¿Qué va a hacer?

8-bit H: Vamos a espiar.

Tick: ¡La va a perdonar! ¡Que bien!

La pandilla sigue sigilosamente a Surge.

Surge: ¿Carly?

En una de estas, Surge gira una esquina y choca de bruces con Carly.

Surge: Eemm... lo siento mucho.

Carly baja la cabeza y se va a ir.

Surge: No, en serio, por lo... del otro día.

Carly se para.

Surge: De-debí haberte escuchado. Es que... a veces soy demasiado impulsivo, jeje.

Carly se gira y mira a Surge.

Surge: Por favor.

Carly: Debiste haberlo pensado mejor en su momento.

Carly se va a paso rápido de allí.

Surge: Pero...

Carly ya no le escuchaba.

Surge se va un poco cabizbajo a casa.

La pandilla pensó que era buen momento para volver a casa.

Un minuto después de que ellos llegaran a casa, entra Surge.

Carl: ¿Qué tal?

Surge: No, solo... olvídalo.

Cuando Surge está en el pasillo, se topa con Rico, que parece decirle algo, pero Surge lo ignora.

Carl lo ve todo desde allí, y Rico baja las escaleras.

Rico: ¿Se ha vuelto a quedar sin energética?

Carl: Tengo que responderte con otra pregunta: ¿Tan mal está?

Rico se encoge de hombros y se dirige a la cocina.

Tick: Ay pobre.

8-bit H: Un momento... Primero Carly se deprime porque Surge está enfadado con ella, y luego Surge se deprime porque Carly está enfadada con él... ¿¡E-en que tipo de familia me he metido!?










Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora