Carly ya se había calmado un poco, aunque aún sentía mucha ternura por Lou.
Jessie: Ahora tendréis que apañároslas con las habitaciones. Me voy *se ríe por lo bajo*
Lou, Carly, Carl, Tick, 8-bit H y Surge se quedan solos en la planta de arriba.
Carly: El trastero es muy grande, que Lou se venga conmigo.
Tick: Si, y ponerle los cuernos a tu novio *sacude la cabeza mirando a Surge*
Carly: NO, ASQUEROSO DE...
Carl: O puede ir Surge a la habitación de Carly y Lou se va a la de Surge.
8-bit H: Mejor lo pones.
Carly: *suelta una risa de indignación* Mira, sois unos malditos asquerosos, así que voy a recoger mis cosas y me voy a ir al sofá.
Lou: Oye, que a mi me da igual, puedo irme al Snowtel...
Carly: No, tu te vas a quedar ahí, muy a gusto, y ya te voy avisando que la cama de ahí es la mejor de toda la casa.
Carly coge sus cosas (que son pocas) y baja las escaleras de dos en dos.
Tick: Madre mía, si que impone.
Carl mira al trastero, la nueva habitación de Lou, donde antes estaba Carly. Siente como... un algo, pero no llega a verse nada.
Surge: ¿Y ahora que?
8-bit H: *suelta una risa* Es tu novia. Tú sabrás.
Surge: Me iré a dar una vuelta.
Lou: Me siento mal por eso... pero tengo la mejor cama de la casa :D
Carl: *carraspea* Eeeemmm... ¿tomamos helados? :v
Lou: Chúpame, soy literalmente un helado.
Carl/Tick/8-bit H: *pretends to be serious*
Lou: ¿Qué?
Tick: Pobrecito, es muy inocente aún.
Lou: No se, pero hasta la próximaaa.
Lou entra corriendo al trastero.
Carl: ¿Porqué presiento que algo va a ir mal?
Tick: Porque es obvio que va a pasar algo.
Carl: No, pero no con lo de Carly, si no... con otra cosa... Ni idea, tal vez sean mis imaginaciones, no me hagáis caso.
8-bit H: HHMMMM... *se toca las sienes con los dedos* Estoy teniendo una iluminación de esas que cambian por completo el hilo de la historia.
Tick: ¿Qué historia?
:v
8-bit H: HHHMMMM... Puedo ver el futuro más allá de todo... WOOOOOO... NEVADOOOOO...
Carl: Venga ya, dinos que.
8-bit H: Puedo verlo... *pone cara de concentración fingida* Lo que pasará... *deja de poner la cara de concentración y baja las manos* será algo.
Tick: Vete a la reverenda mierda.
Carl: No tiene gracia.
8-bit H: Sí la tiene.
Carl: Pues nada, a mimir que ya es casi de noche.
8-bit H: Iré a comer algo.
Tick: Soy ese tipo de personas que nunca le ha gustado nadie.
ESTÁS LEYENDO
Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}
AdventureEsta historia va a ser sobre mi personaje favorito del braulio, CARL!! La historia va a ir del día a día de Carl y su familia. Gracias por los 11K en esta historia incluso ya que no es que este mucho en el braulio-