Navidades brawlisticas #8 FINAL

210 13 25
                                    

Carl pega un salto hacia atrás por la impresión y casi se cae si Tick no le hubiera cogido.

Azotamentes: arrrgghh.

Todos: ._.

Azotamentes: ._.

8-bit intenta la risa, pero todos sus hermanos comienzan a mirarle con cara asesina, así que intenta calmarse.

Aparece una persona al lado del Azotmentes.

???. Hola, soy la persona traductora. Yo os traduciré al Azotamentes.

Azotamentes: arrahagarraggahar.

Persona traductora: Dice que acabará con nosotros.

Azotamentes: agarragaagarrrrraaaaaaaaaaahhhhagggarrr >:D

Persona traductora: Quiere invadir ¿el jardín de la casa?

Todos: .___.

Azotamentes: arragahagggarrr :/

Persona traductora: Ah, la ciudad entera.

Azotamentes: arragagagagagaga.

Persona traductora: muajajajajaja.

Tick: Cortas mucho el rollo.

Persona traductora: A mi me han pagado para traducir, no para darle entusiasmo.

Carl: ¿Que te va a pagar un Azotamentes?

Persona traductora: Pasta!!! :D

Carl: ¿Cuanta?

Persona traductora: 1 kg de macarrones cada vez que traduzco. Y si no me equivoco al traducir 1 kg de espaguetis.

Ricochet: Eso no me lo esperaba.

Azotamentes: araguarahhhaaaaauaggarra.

Persona traductora: Hora de acabar con todos vosotros.

El Azotamentes le da un bofetón a Carl y a Tick y les azota la mente jsjsjsjsjs.

Jacky contraataca con el taladro, y le consigue hacer un daño considerable.

Azotamentes: Agagagagagaaaa. Harhragaga, rrarhagarraa.

Persona traductora: Jajajaja. Eso fue un golpe de suerte, show time.

El Primo: Este señor me entiende.

Ricochet: El show time es nuestro.

8-bit se da unos golpes en el codo y hace El Primo encima del Azotamentes.

8-bit: EeEeEeEl PrImOoOoOoOoOo.

El Primo: Este señor también me entiende.

Catapum.

El Azotamentes tiene poca vida, pero de un golpe mata a todos menos a Carl.

Azotamentes: aragah, ¿graaaaa?

Persona traductora: Pero ¿kheeee?

Carl se levanta a duras penas.

Carl: Por mucho que nos ataques, no podrás con nosotros.

Azotamentes: Agagagahgearga rhagraeahrgahrgara. Araggharraaaahhhagarara, hagrrragga ahgrhagra agggarrahaha hahrrag.

Persona traductora: La gente pequeña se cree muy poderosa, pero yo tengo el poder absoluto. Mido más de quince metros de alto y tú apenas consigues 1,4 m de alto.

Carl: La altura no determina la dignidad de una persona y tú tienes poca >:/

Le da una patada a la piqueta, que estaba en el suelo desde el principio.

En esa patada estaba toda la rabia acumulada de Carl, y le dio en toda la cara al Azotamentes, derrotándolo.

Todos quedan desatados en el momento de la muerte del Azotamentes, igual que todos los Demobrawlers mueren al instante y desparecen.

Todos salen y celebran todo, y después Carl se va a su casa medio ido por los mojitos sin alcohol que se ha tomado.


Yay, final feliz.


Se lo dedico a @nerea_1709 que le gusta mucho Stranger Things.

Pero la historia sigue... >:)

Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora