Navidades brawlisticas #3

251 9 13
                                    

Tick buscaba en el salón, Carl buscó en el sótano, 8-bit en las habitaciones.

Tick: Puf, no creo que encontremos nada.

Carl: Pues aquí no hay nada.

8-bit: ¡Chicos! ¡Venid aquí!

Carl y Tick chocaron en la escalera porque iban corriendo hacia arriba, donde estaban las habitaciones.

8-bit está en la habitación de Rico.

Carl: ¿Qué pasa?

Tick: ¿Has encontrado el portal o algo?

8-bit se da la vuelta y les enseña una caja abierta, en la que dentro hay muchas chuches y chocolatinas.

8-bit: Que rata, tiene aquí escondidos un montón de cosas con azúcar.

A Carl se le iluminan los ojos (más de lo que están, porque son linternas xd) y va a ir a ver, pero Tick le para.

Tick: ¿Para eso nos has hecho venir?

Carl: Emm, si, ¿por eso? Ni que una reserva enorme de rico azúcar tuviera tanta importancia.

Carl se le sale la baba por la boca.

8-bit y Tick le miran algo preocupados. 8-bit cierra la caja.

8-bit: Carl, contrólate. La última vez que tomaste azúcar la liaste.

Carl: Es muy difícil >~<

Tick: Carl, no te nos vayas. El azúcar es una droga mala para ti, no se porque.

Carl: Aiudaaaaaa~ Ah, solo un caramelo, porfa.

8-bit y Carl comienzan a perseguirse.

Como 8-bit ve que Carl le alcanzaba, se hace bolita escondiendo la caja.

Carl se pone encima de 8-bit intentando alcanzar la caja. Después se pone delante agarrando los brazos para intentar quitárselos, pero 8-bit era más fuerte que Carl.

Carl comienza a usar la lógica, y empuja la caja, que podía tocar, hacia arriba, y consigue sacarla, dándole sin querer una torta a 8-bit.

Se aferra a la caja como pudo y sale de allí corriendo.

Tick: Carl, NO SALGAS A LA CALLE, ESTÁN...

Carl abre la puerta y ve a tres criaturas amorfas delante suya. Eran Leon y su familia.

Carl se queda paralizado en su sitio.

Tick ve la situación y agarra a Carl de la mano, haciendo que este suelte la caja.

La puerta se cierra sola con el viento.

Tick: Carl! ¿Estas tonto?

Carl: Un poco sí.

8-bit: Deberíamos dejar la caja en su sitio en caso de emergencia... Creo que no podremos salir.

Tick: Sih... Al menos tenemos el maincra...

Carl coge la tablet y comienza a hiperventilar.

Tick, preocupado: ¿Ahora que te pasa?

Carl: No hay wifi. Ni nada.

8-bit: Eso significa.

Carl: No maincra.

Tick: No Amazon.

8-bit: No juegos.

Carl: No Youtube.

Carl comienza a llorar.

Tick: Esto se ha convertido en el infierno.

8-bit: Por suerte yo no voy con wifi :D

Tick tenía razón.

La vida sin wifi es el infierno XD


Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora