Cuando Carl ve a Tick sentado en el sofá asustado, no duda en ir a ver que pasó.
Carl: ¡Tick! ¿Qué pasó?
Tick: e-ellos... la-las lu-luces... e-esa co-cosa~
Se desmaya.
Carl: jope >:/
Carl otra vez: Ahora no se que pasó. Hasta que despierte.
Carl sale a la calle.
Ve que no hay nadie.
Solo hay silencio.
Pero no un silencio reconfortante. Un silencio frío y vacío.
Alguien deja inconsciente a Carl con un golpe muy fuerte en la cabeza por detrás.
Un rato más tarde
Carl se despierta atado a una pared, no sabe muy bien donde está. Después de conseguir enfocar bien la vista, reconoce el sótano de su casa.
No hay nadie.
Absolutamente nadie.
Excepto Tick, que estaba al lado suya atado también. Seguía inconsciente.
Carl intenta quitarse las cuerdas forcejeando. Se da cuenta de que ya no tiene la skin de Capitán.
Carl: Tick, Tick, TICK.
Tick: Ah... ¿que pasa?
Carl: Mira a tu alrededor.
Tick: ¿Porque estoy atado?
Carl: No lo se, solo necesito que me digas que pasó cuando fui a abrir.
Flashback
Toda la familia habla de lo bien que le queda a Carl la skin, y siguen abriendo regalos.
De repente las luces comenzaron a parpadear.
Jessie: Seguro que es un fallo.
Un segundo después de que dijera eso, se apagan las luces solas.
Tick: Mamá, ¿que pasa? D:
Jessie: Os he dicho que seguro que las bombillas andan un poco mal.
Rico: ¿Casualidad que sea con todas las bombillas de la casa?
Las luces de repente se encienden y brillan cada vez más intensamente.
-----------------------------------------------
Las luces parpadean.
Stranger Things xd.
-----------------------------------------------
8-bit y Tick: Mamá!!
Todos se abrazan entre ellos.
Un rugido de una criatura que no era de este mundo se lleva a todos menos a Tick y a 8-bit.
Fin del flashback
Carl comienza a resbalar por las cuerdas y sale. Desata a Tick.
Carl: Entonces, ¿8-bit donde está?
???: No se muevan.
Carl y Tick se dan la vuelta. Ven a 8-bit apuntándoles con su pistola.
Carl: 8-bit, somos nosotros.
8-bit: ¿Cómo puedo estar seguro?
Tick: La primera vez que hablaste con nosotros fue cuando te bajamos de la mesa en la que fuiste creado. Luego te llevamos con Shelly y cuando volviste nos pasamos el día entero jugando al maincra. Y añado que la primera persona con la que tuviste una conversación fue con Rico.
8-bit se lo piensa antes de bajar el arma.
8-bit: Me convenciste.
Carl: Por cierto, me hiciste daño al dejarme inconsciente. De hecho aun me sigue doliendo.
8-bit: Lo siento, no podía estar seguro.
Tick: ¿Seguro porqué?
8-bit corre una cortina de una ventana y ven a un montón de criaturas parecidas a los brawlers pero que tiraba más a esto:
Demogorgon XD.
Tick: ¿Que hacemos?
8-bit: No lo se. Lo único que se es que el resto de la familia no está en la ciudad, esas criaturas se los llevaron.
Tick: Que navidades más bonitas -_-
A Carl se le ilumina una teoría en su cabeza.
Carl: Mundos paralelos.
Tick: ¿Que?
Carl se va a la mesa del comedor. Tick y 8-bit le siguen.
8-bit: ¿A que te refieres con mundos paralelos?
Tick: ¿Pueden haber mundos paralelos? ¿Más allá de este mundo?
Carl: Sí, claro. Teóricamente.
8-bit: Y, teóricamente, ¿cómo llegamos allí?
Carl: A ver, básicamente, hay universos paralelos. Son como nuestro mundo, pero en el que otras cosas son distintas. Puede haber un mundo en el que esto no ha ocurrido.
Tick: Vale, pero ¿cómo llegamos allí?
Carl se para un momento, y se va a por un folio.
Carl: Imagínense, una cuerda. Ahí hay una persona. Como tu o yo. Puede ir a la derecha, o a la izquierda. Eso es una regla básica. Pero, como metáfora, imaginaros, una pulga. puede ir a la derecha o a la izquierda, como nosotros. Pero también puede ir a los laterales de la cuerda. Incluso, al revés.
---------------------------------------------
Esto se ha convertido en Stranger Things.
Pero en Brawl Stars.
Y en Navidad XD.
---------------------------------------------
Tick: Aham, pero nosotros no podemos ir a ningún lado, somos la persona en la metáfora.
Carl: Sip, pero si han entrado, será por algún lado. Ellos son la pulga, por lo tanto si han entrado, también pueden salir.
8-bit: Claro.
Tick: Eso significa...
Los tres a la vez: Que hay un portal por algún lado.
Fin del capítulo
Comentad si la historia esta yendo bien o necesita mejorar algo.
Espero que les esté gustando :D
ESTÁS LEYENDO
Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}
ПриключенияEsta historia va a ser sobre mi personaje favorito del braulio, CARL!! La historia va a ir del día a día de Carl y su familia. Gracias por los 11K en esta historia incluso ya que no es que este mucho en el braulio-