¡¡INDIGNACIOOOOON!!

82 5 18
                                    

Surge y Carly están juntitos en el sofá viendo una película. Carl simplemente está al lado amargado.

Carl: Ya me he hartado. ¡¡INDIGNACIOOOOOON!!

Carl se levanta dando un golpe en la mesa y se va con Tick a desamargarse.

Los novios simplemente le ignoran.

Carl entra en la habitación de Tick.

Tick le ve la cara y ya sospecha.

Tick: ¿Qué pasa?

Carl: Son insoportables. ¿En serio te conviertes en eso cuando tienes novio o novia?

Tick: Es por esa razón que soy demasiado mono como para que me guste alguien.

Carl: Claro, bu... ಠ_ಠ

Tick se comienza a reír.

Carl: Esto no va de ti, va de mi. Que para algo haces de psicólogo.

Tick: Sí, sí, pero luego me pagas.

Carl: Vale, calla... Me gustaría saber, 8-bit no está así, y es novio de Max.

Tick: Son más bien una especie de enamorados novios que se ignoran que no se hablan pero se miran y a veces se hablan super Random.

Carl: ... ._. vale, eso no ayuda... ¿Y Poco y Piper? No están así todo el día.

Tick: En eso tienes razón... Son el triple de románticos.

Carl: Pobre Primo, que vive con él. Anda, vamos a hacer algo, no quiero vómitar de lo dulces que son los otros dos.

Tick: De acuerdo.

Carl y Tick se van por la puerta. De repente escuchan música coreana en la calle.

Carl: ¿Ya están otra vez con los malditos coreanos?

Emz: Perdón?? #idiota, los BTS no son coreanos cualquiera, son un grupo genial, #bestgroupever. Por un poquito los de la mierda de one direction los superaron.

Carl: Ok muy bien por ti no te he preguntado pero vale adiós.

Los dos robots se van antes de que Emz entrara en cólera.

Tick: Jajajajajjajajajaja has visto su cara??

Carl: Sí, la he visto.

Carly: *apareciendo por detrás de ellos* Se parece a la Valeria de mi instituto.

----------------------------------

Vale ahora mismo rezo porque la Valeria de mi instituto no tenga Wattpad y no encuentre mi perfil y no lea mi historia porque entonces me iba a pegar una vez me amenazó por reírme ;-; la verdad es que me da igual que se meta conmigo pero bueno xd

----------------------------------

Los dos robots dan un salto del susto.

Tick: ¿No estabas con tu novio?

Carly: Sí, pero se ha quedado dormido y a mi la película me aburría así que me he ido.

Carl: ...ok. ¿A dónde vamos?

Carly: Quiero jugar a Supervivencia.

Carl: Tienes demasiado poder como para jugar, exterminarías a todos solo en diez segundo... Mija, mejor no.

Carly: ;-;

Tick: Hablando de eso... Me gustaría preguntarle a Tara porqué tienes tantos poderes.

Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora