Los tres hermanos Junker estaban metidos en su casa, aburridos, sin saber que hacer, con muchos deberes...
Okno, esto no es la cuarentena XD.
De mientras, en la cocina, los ciento y pico imanes de la nevera temblaban, y todos cayeron al suelo, haciendo mucho ruido.
Cuando Carl, Tick y 8-bit lo escucharon, gritaron.
Carl: Pero ¿que concho?
Tick: Puedes decir palabrotas. Mamá no está aquí.
8-bit: Lo voy a decir...
8-bit inspira.
8-bit Virus: COÑO!!
Después volvió al 8-bit normal.
Tick: Tú no digas palabrotas a ver si te va a dar un virus o algo.
8-bit: ¯\_(ツ)_/¯
Cuando Tick iba a entrar en la cocina, sale Carl corriendo.
Carl: CONTRE, CORRED.
Sale Ricochet Demogorgon de la cocina.
Tick sale corriendo detrás de Carl. 8-bit es muy lento, y cuando Carl se da cuenta, vuelve atrás, le coge del brazo y tira de él.
Van a la habitación de Rico. Se meten debajo de la cama, donde allí esta la caja.
Tick y 8-bit miran desesperados a Carl, pero no reacciona.
Carl: ¿Que pasa?
Tick y 8-bit se miran entre ellos, y lo dejan estar.
Escuchan unos fuertes pasos.
Ricochet Demogorgon entra en la habitación.
Los tres hermanos que están bajo la cama aguantan la respiración.
Ricochet Demogorgon se para, delante de la cama, y mira debajo de ella.
Tick: Mierda, corred, salgamos de aquí!!
Carl sale cogiendo a 8-bit del brazo. Tick coge la caja de las chocolatinas y las chuches y todas la guarrerías.
Carl: Deberíamos irnos de casa.
8-bit: Cojamos suministros.
Carl coge todas las mochilas que encuentra para meter suministros de supervivencia.
Tick se pone a rellenar muchas botellas de agua y las mete en varias mochilas.
8-bit coge todo lo que pilla de la nevera.
8-bit: Es verdad, hay Nesquik de fresa. Pensé que se había dejado de vender :/
Carl: MOVED EL CULO, CONCHO >:v
Tick ya ha rellenado todas las botellas que ha podido, 8-bit ha vaciado literalmente la nevera entera. Las mochilas estaban que iban a explotar.
Carl: Podemos quedarnos en la casa del árbol de Leon y Nita. No creo que la forma Demogorgon esté allí. Y los normales se los habrán llevado, y seguramente comido.
Tick se puso algo triste por lo último que dijo Carl.
Carl: Lo decía en broma, Tick.
8-bit: Pues cuidado con las bromas.
Carl no tiene tiempo de responder, porque Ricochet Demogorgon está detrás suya.
Carl deja escapar un grito ahogado, y 8-bit le coge del brazo, y Tick coge a 8-bit del brazo también.
Con todas las mochilas encima apenas se pueden mover, así que Carl coge el carrito, que estaba en la entrada, y mete ahí todas las mochilas.
Carl: Solo hay sitio para dos. Alguien tiene que ir atado atrás.
8-bit: Pues no se.
Carl y Tick le miran.
8-bit: No fastidies.
Carl conducía lo más rápido que el carrito podía, unos 30 km/h.
Tick iba al lado suyo. 8-bit podría haberse sentado atrás si no fuera por todas las mochilas que llevaban.
8-bit: Primero unos Demogorgon se llevan a la familia, después Ricochet Demogorgon casi nos come, y ahora tengo que ir arrastrando el culo por el suelo. Son mis Navidades favoritas.
Carl: No te quejes tanto, que te llevo a la dimensión donde esté el Umbrella Academy y el fin del mundo.
8-bit: Esto es literalmente el fin del fucking mundo.
Carl: Tú sabes a que me refiero.
Llegan a la casa del árbol, y cogen todas las mochilas. Primero sube Carl, luego Tick, y finalmente 8-bit.
Carl: Supongo que estamos a salvo, ¿no?
Cuando se da la vuelta, se encuentra a Leon apuntándole con varios shurikens.
ESTÁS LEYENDO
Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}
PertualanganEsta historia va a ser sobre mi personaje favorito del braulio, CARL!! La historia va a ir del día a día de Carl y su familia. Gracias por los 11K en esta historia incluso ya que no es que este mucho en el braulio-