Hora de fuego

82 2 2
                                    

Carl estaba tranquilo en su habitación, mientras Surge intentada evitar una Tercera Guerra Mundial.

Carl: Me aburro.

Se pone en otra postura en la cama.

Carl: Me aburro.

Se sienta en el suelo.

Carl: Me aburro.

Se cuelga de la cama.

Carl: Me abuuuurrooooooooo...

Entonces se escucha un golpe en el piso de abajo.

Carl: Al fin algo interesante.

Carl baja y ve a Surge sujetando a Carly con un brazo, mientras esta le arañaba y le mordía, llevando a rastras a Rico y a Ricochet, que estaban medio borrachos, y por detrás tenía a Tick. Luego llega Jessie con Colt al lado.

Surge: Hola, ¿me das un premio por esto?

Carl: Yo no te he pedido nada. ¿Y Bit?

Tick: ¡Se lo dije! Lo prometo.

Carl: No te he preguntado eso ._.

Surge: Vomitando, aún está allí.

Tick: Al menos puedo decir que es su culpa, yo le avisé.

Justo entonces llega 8-bit H medio mareado andando como un pato mareado... espera si es lo que es :O

Carl: Hola.

8-bit H: ¿Qué? 😵

Rico: Que hola, estúpido, jajaja 🥴

Ricochet: Jajajaja

Todos se comienzan a reír menos Carl, Surge y Carly, que seguía arañando y mordiendo el brazo de Surge, y ahora daba patadas.

Carly: ¡QUE ME SUELTEEES!

Surge: No que entonces el planeta explota.

Carly: *gruñe* Tengo una idea *le muerde el brazo* si me sueltas te doy pasta.

Surge: No cuela.

Carly: AAAYYYYYYY.

Entonces le pega un puñetazo en el brazo.

Carl: Vale, tienes razón, literalmente acabas de salvar al mundo de una guerra.

Surge: *se encoge de hombros y suelta a Carly sin darse cuenta* De nada.

Carly se da cuenta de la situación y sale corriendo.

Carl: Eeemmm, Surge...

Surge: Mierda.

Carl, Surge, Tick y 8-bit H (medio mareado) salen corriendo. Rico y Ricochet se quedan en el suelo.

Jessie, que ya había entrado a la casa hace un rato, les ve en el suelo.

Jessie: Venga levantaos.

Rico y Ricochet comienzan a reírse por la real cara.

Jessie les pega una patada en el costado a cada uno y entonces si se levantan.


. . .


Carl ve a Carly bastante lejos ya.

Carl: Se dirige donde Poco y Primo.

8-bit H: La que se va a liar.

Carly se para por alguna razón en la puerta de la casa de Poco y Primo.

Los robots llegan donde ella.

Tick: ¿Qué pasa?

Carly al principio no contesta. Le empiezan a temblar las manos del azúcar de antes.

Carly: Oh oh, algo va a explotar.

Carl: ¿¡Cómo lo sabes!?

Tick: ¡Tío, tiene superpoderes!

Carly: ¡Agachaos!

Todos retroceden un poco y se agachan.

Una milésima antes de que un montón de fuego saliera de la casa, Carly mira atrás. Cuando el fuego comienza a salir, a Carly se le refleja el fuego en las gafas.

Cunado no hay peligro de otra explosión, todos se dan la vuelta.

8-bit H: ¿¡Se han muerto!?

Entonces tres siluetas salen de la casa en llamas.

Poco: Un simple truco con fuego, ¿eh? ¡HAS ESTADO A PUNTO DE MATARNOS!

???: Bueno, se me ha ido de las manos, ¿vale? Todos cometemos errores.

Primo: Menos mal que ya he resistido un meteorito anteriormente >:/

Carly: ¿Qué rayos?

Poco, Primo y una chica que no conocían se pararon delante de los demás, con la cara llena de cenizas.

La chica llevaba una cinta en el pelo, de frente parecía que llevaba el pelo anaranjado corto, pero por detrás llevaba una trenza que parecía un regaliz.

Poco: ¡Oh! Hola, chicos. Y Carly.

Carly: ._.

Tick: Veo que tenéis que hacernos presentaciones.

Primo: Ah, claro. Chicos, esta es Amber. Amber, estos son Carl, Surge, Tick, 8-bit y Carly.

Amber: Hola.

Los robots: Hola.

Carly: Lo de la explosión ha molado, pero mucho.

Surge: Anda si no estás tú psicópata hoy.

Carly abraza a Surge.

Amber: Bueno... intenté hacer un experimento con fuego... y no funcionó ^.^''

Tick: ¿Y vosotros porqué no estabais donde Mortis?

Poco: Bueno, después del baile con Piper, me fui aquí a casa y entonces Amber apareció.

Primo: Entonces me llamó y nos conocimos un poco y luego nos quiso enseñar lo del fuego.

Amber: Y... no salió muy bien.

Carl: Pues nada, ¡bienvenida!

Amber: Gr-gracias... ^//^

Los mexicanos y Amber se van.

8-bit H: Uuuuhhh *le da un codazo a Carl*

Carl: ¿Qué pasa ahora?

Carly: ¿Acaso no has visto como te ha mirado?

Carl: No... *piensa* NO.

Surge: Tampoco es tan malo. Bueno, venga, vamos a casa, que es tarde.

Carly: Aúpa.

Surge sube a Carly a hombros y los robots se van a casa, conociendo a alguien nuevo.

Pero la cosa no iba tan bien en casa como ellos esperaban...










Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora