Chanyeol acomodó su beocio con el borde del escudo que sostenía en su mano izquierda. El peso ligero de la espada hacía que sintiera la adrenalina aumentar en cada rincón de su cuerpo. A unos pies de distancia, Minhyuk lo miraba fijamente, a la espera de algún ademán que delatara su siguiente movimiento.
"¡Vamos, Park!"
"¡Destruyelo otra vez!"
Sus espadas chocaron produciendo un horrísono ruido que puso la piel de todos los espectadores de gallina. Chanyeol giró en su lugar y embistió con el arma blanca, la cual golpeó el escudo del oponente.
El grito frustrado de Minhyuk cuando Park esquivó su ataque le causó gracia, mas se mantuvo sereno y continuó peleando. Ambos adolescentes estaban agotados. Las prácticas siempre solían finalizar con el enfrentamiento de dos estudiantes al azar. La de ese día se había extendido un poco más de lo normal, pues ninguno de los dos perdía aún. Por el contrario de lo que se podía esperar, el resto del grupo no tenía problemas con quedarse unos minutos más viendo a sus compañeros y aprendiendo técnicas. La misma Joohyun o "Irene", como la conocían en otro reinos, estaba presente junto a ellos.
Con un movimiento ágil y rápido, el alto joven hizo volar el arma de su oponente unos metros más lejos de la contienda. Su escaso público gritó emocionado y el perjudicado gruñó exacerbado.
–Arreglemos esto sin armas, Park –pronunció molesto tirando el escudo.
Se quedó paralizado en su sitio ante el arrebato del contrario. Retrocedió un paso inseguro de cómo proceder.
"No seas cobarde"
"¡Pelea de una vez!"
Su lado alfa gruñó y, con ganas de lucirse un poco, él también soltó la espada y dejó caer su escudo. Su fuerte siempre había sido el combate con aquella arma; sin embargo, las peleas cuerpo a cuerpo no se le daban nada mal. Así que se acercó a Jung con los puños en alto, dispuesto a comenzar.
–Suficiente –Se escuchó a Joohyun en tono aburrido. Los demás estudiantes se quejaron en voz alta.
Minhyuk dio la primera patada hacia la cadera de Park, quien se aguantó el dolor y continuó en pie. Se colocó de lado, reposando su pie izquierdo hacia atrás, listo para comenzar con sus ataques.
–¡Dije suficiente! –Se interpuso la mujer irritada, a la vez que separaba a los dos jóvenes con sus manos–. Los dos se calman ahora mismo y dejan sus riñas para otro momento.
El alto agachó la cabeza, un tanto avergonzado, y se disculpó en voz baja con la instructora.
Pronto los demás comenzaron a dispersarse ante la mirada y aroma denso de la adulta. Los alfas, a pesar de ser territoriales y dominantes por naturaleza, mantenían jerarquías implícitas entre ellos. Ya sea por edad, rango o fuerza; cada alfa debía ganar respeto entre sus congéneres. Por esa misma razón, Joohyun, al ser una de las guerreras con más experiencia y reconocimiento del reino, era temida. Incluso aunque midiera un par de centímetros menos del metro sesenta.
Por otro lado, entre los omegas este ámbito no era tan notorio. Sí, eran fuertes y entrenados en pelea, mas no tenían esa necesidad de demostrar su valía ante los demás de su especie. Esto estaba relacionado con su propia naturaleza, como hijos de la diosa Luna.
Jongin se acercó a Chanyeol con la intención de regresar a casa juntos, y después de una reverencia por parte de ambos para su instructora, emprendieron camino por las ya conocidas calles.
ESTÁS LEYENDO
The last great dynasty | Chanbaek
Fanfiction|•| Al cumplir la mayoría de edad, el príncipe Baekhyun está consciente de que debe asumir sus responsabilidades con más seriedad. Además, sabe lo que le espera al ser el primogénito omega de Cheonche. La dinastía Byun, descendiente de los dioses...