┌────────∘°☪⭐️°∘───────┐
Advertencias: Esto es un AU en colaboración.
✧ Únicamente contiene un par de Oc, ajenos a mi pertenencia. ¡Permisos al día!
✧ Capítulos medianamente cortos.
✧ Narrativa o situaciones que pueden herir sensibilidad. ¡Discreción, supongo! (?)
✧ Ilustración de portada, personajes y separador,
creado por: spika592
└───────°∘☪⭐️∘°────────┘
Las dosis escaseaban progresivamente, frustrando los agónicos esfuerzos en sentenciar a las numerosas víctimas que se veían envueltas en un fatídico infortunio. Desgraciadamente, la desesperación en recuperar algo que amas puede ser ridículamente retorcido, tal vez aferrarse al cálido sentimiento del amor no es la mejor opción, pero este tipo de desolación sólo podía conocerla un joven amante de lo paranormal: Dib Membrana.
"¿Que paso con el?" "¿Cuál era su historia?". Simple, descendió a la locura.
[Prólogo: La importancia de las heridas.]
Todo termino. Su paciencia se agotó. Finalmente alcanzó su propio punto de quiebre, la diminuta esperanza que resguardo en la humanidad, desapareció, incluso su fuerza de voluntad se negaba a responder a la responsabilidad de salvar el planeta, su familia y hogar. Ese dichoso deber fue decayendo drásticamente al pasar de los años, la rutina establecida durante esos días lo estaba matando lentamente desde adentro: Burlas, insultos y la hipócrita ignorancia que lo tachaba como un lunático, clasificándolo como un desecho social, nadie lo tomaba en serio, NADIE, excepto el responsable de su ruina moral: Zim.
Golpe tras golpe, batalla tras batalla.. ¿Cuántas heridas se abrían? ¿Cuantas cicatrizaban?
No lo sabía, pero existía un pequeño detalle que la mayoría desconocía... Zim estaba muerto. ¡Asesinó a su peor y más grande enemigo!. Pero todas las acciones traían serias consecuencias.
La poca cordura lo abandonó al sentir cruelmente la ausencia del extraterrestre, aquel humano cayó en la tentación de vengarse por todo ese sufrimiento que lo forzó a experimentar, careció de compasión al diseccionar el cuerpo del alienígena mientras que este seguía con vida.. Simplemente era un perverso juego que el de gabardina quería probar, haciendo caso omiso a los gritos y súplicas para que le devolviera su pak, sin embargo, cuando el de lentes quiso darse cuenta fue demasiado tarde. ¡Estuvo cegado por la excitación de tener a su merced al invasor!.
Ahora se arrepentía totalmente de lo que había hecho, siempre estuvo obsesionado con él, incluso tenía muchas pertenencias del irken, pero entendía muy bien que era grotesco tener sentimientos mórbidos por un ser del espacio, mucho más cuando sostenía delicadamente el cuerpo sin vida, y diseccionado de su amado, sus ojos estaban apagados, ligeramente cristalizados por el llanto.. Su piel estaba extremadamente fría.
Algo se rompió dentro del terrícola, se negaba a rendirse.. ¡Traería de nuevo a su alíen!
Abandonaría su orgullo, su misión... Sobre todo esa ambiciosa meta que se impuso con tanto valor cuando apenas era un niño, desistiría en proteger algo que estaba destinado a ser eliminado. Era suficiente, detestaba ser una vulgar víctima de maltratos, humillaciones y ni hablar del desprecio que supo brindarle su propia familia.. Nadie lo escuchaba, nadie lo reconocía, absolutamente nad..
"Zim" . Y volvemos a lo mismo. ¿Cierto?. Llegó la hora de retractarse.
Con esos sombríos pensamientos envueltos en ambiciones letales para su más reciente y elaborado plan, tomó su gabardina negra que anteriormente descansaba sobre la cama, para acto seguido ponérsela, destacando sutilmente su inexpresiva, y amarillenta camiseta, haciendo juego con sus alargadas botas negras. Luciendo un inesperado cambio en su perturbada personalidad, hizo una mueca excéntrica detonando unas suaves ojeras, salió del cuarto, bajando rápidamente las escaleras, ignorando la soledad de su casa.
Una vez fuera de su residencia, se desplazó por las calles de una fría noche de invierno, en dirección a una peculiar casa que durante tantos años estuvo acechando. Los latidos de su corazón revelaron una maldad escondida que era muy similar a la de su rival, se emocionó comenzando a tararear una tétrica canción.
- Muy pronto volverás a mis brazos, mi chico espacial~
A veces hacemos cosas inimaginables por una pizca de cariño. Incluso cruzando el límite que cualquier ser humano dudaría en aceptar. Sin importar los actos cruelmente aborrecibles, siempre existirá alguien quien tendrá la valentía de interponerse, aun si las razones son sospechosas y cuestionables.
Nota de la Autora: ¡Buenas! ~♡ ¿Como los trata la vida, invasores? ~⛧
Me gustaría dar un enorme agradecimiento a: Spika592 ❤. Ella es la responsable de las bellas ilustraciones, personajes, y también en colaborar conmigo en esta historia ZaDr. ¡Siempre es un placer que alguien fomente mis locuras! (?). Si quieren ver sus increíbles trabajos pueden ir a verlos en su Twitter, Instagram o Facebook, la cuenta es: Spika592 ~ ♡
¡Otra cosa!. Efectivamente esto es un intento de Dib pilot x Zim, así que la relación entre ellos sera la trama principal, a medida que avance la historia puede ponerse un tanto oscura, pero siempre habrá algo fluffy entre ellos. ¡Lo prometo!. Como siempre, esto se trata de un AU, algunos eventos pueden cambiar o variar, pero la actitud y personalidad de los personajes serán casi las mismas.
¡Esto es todo!~ ¡Muchas gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
Persecución & Venganza [ZaDr]
Fanfiction[AU] Una serie de siniestros y sangrientos asesinatos se han llevado a cabo durante los últimos años, despertando el temor entre las personas al notar posteriormente la aparición de los cadáveres en las alcantarillas. No había duda, un maniático hom...