Muchas gracias por todo el apoyo a esta nueva historia. Ya que supongo todos estamos sensibles con la realidad, quise subir este capítulo que termine antes de tiempo. Los amo BBS💕
~Another Song -Bughead~
Desde que recibió aquella invitación a último minuto de Kevin, sabía que era una mala idea llegar. Sobre todo porque ni uno solo de sus amigos la había querido acompañar por sus distintos motivos.
Y ahora, sin que nadie la preparase, tenía enfrente a nada más y nada menos que Jughead Jones. Ella podía sentir la mirada de él sobre ella y solo podía pensar en la forma más rápida de llegar a la puerta y poder huir.
─¿Cómo es que ustedes se conocen?─ la mirada de Kevin se posó en su amiga.
─Es... una larga historia.─ ella le dio un pequeño apretón a Kevin para que este notase su incomodidad.
Su amigo le dirigió una mirada desconcertada. No era la primera vez que platicaban de la idea de incluir a Jughead en el proyecto, por lo que no comprendía el comportamiento de la rubia.
─¿Estás incluida en la película?─ Jughead alzo la ceja señalando a la rubia con el dedo indice.
Betty asintió incomoda.
─Betty no solo ha aceptado aparecer. Es la protagonista.─ aclaró Kevin con orgullo. ─Desde que la conocí sabía que tenía que trabajar con ella, pero no se había dado la oportunidad por sus trabajos en el teatro. ─ confesó ─Sin embrago, esta vez ha quedado disponible y entre los dos hemos decidido llevar a cabo esta producción.
─Espera... ─ Jughead recordó las palabras anteriores de Kevin. ─¿Entonces es ella la chica qué ha hecho el guión de la historia? ─ sus ojos mostraban sorpresa.
─Y aun no has leído nada. En cuanto te contemos como será todo, te aseguro que también quedarás impresionado por cómo han quedado las cosas.─ Kevin juntó ambas manos.
Jughead desvió su mirada a Betty. Ella mantenía la vista en su amigo y sus mejillas estaban encendidas. Jughead era consciente de lo talentosa que podía llegar a ser Elizabeth Cooper, pero esta vez si se había llevado una grata sorpresa.
─Entonces ¿Te parece si charlamos sobre el proyecto?─ Kevin comenzó guiar a ambos a una de las mesas.
Betty frenó llamando la atención de los chicos. ─Lo siento... es que tengo cosas que hacer.─ sabía que su amigo no la dejaría ir como si nada.
─Betts...─ Kevin la recrimino con la mirada. ─¿De qué estas hablando?
─Lo siento, pero recuerdas que te dije que no quería venir...─ desvió la mirada a Jughead. ─Es porque tenía cosas que hacer.
─Seguro lo puedes dejar para después ¿cierto?─ entrecerró los ojos a su amiga.
─No, ─ negó rápidamente. ─Pero mira, tú no me necesitas. Ya sabes todo y confió plenamente en ti...─ intentó sonreír pero claramente estaba incomoda.
Kevin se giro a Jughead con una sonrisa. ─Quieres darnos un minuto.─ se alejo tomando de la mano a Betty para que ésta lo siguiese.
Jughead apenas y alcanzó a asentir antes de que la pareja se alejase. Soltó un suspiro, debió suponer que Betty no querría estar cerca de él. Sabía que las cosas eran incomodas y que ni uno de los dos se había preparado para este encuentro. Había fantaseado de vez en cuando sobre como sería un posible reencuentro con la rubia, pero definitivamente en ninguno de ellos se notaba la incomodidad. ¿Qué esperaba?
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanfictionBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...