(Me creen si digo que este vídeo Bughead no estaba planeado. Amo esta canción pero no sabía que existía este vídeo. Quedó como anillo al dedo. )
~Another Song -Bughead~
Archie desvió la mirada molesto. ─ Di la verdad ¿él te ha besado?
─No... he sido yo. ─ admitió algo avergonzada. ─ Es que no pude evitarlo. Todo de él, Archie... todo de él me hace perder la cabeza. Su olor, su rostro, su cercanía... sentía que si no lo besaba podría morir de agonía. ─ expresó dejándose caer a la cama con la vista al techo.
Archie rodó los ojos. ─ ¿Otra vez esas palabras?
Betty no contesto, en cambio intento calmar los latidos de su pecho, pero cada vez que pensaba, cada vez que recordaba el roce de los labios de Jughead con los de ella, cada vez que podía sentir esa calidez, su corazón aumentaba de ritmo.
Archie soltó un suspiro y se dejó caer a la cama imitando la misma posición de su amiga.
─ Entiendo tus sentimientos. A veces simplemente no podemos controlarlos como deberíamos. ─ pensó en cierta morena de ojos chocolate.
─ Perdona... sé que no te agrada que hable de Jughead, pero no tengo a nadie más.
─ Siempre estoy dispuesto a escucharte. Días enteros si es necesario. ─ sonrió burlón. ─ Pero él no me agrada. Y pensar en todo lo que has pasado por su culpa... ¿no hay manera en que puedas olvidarlo? ─ se giró para poder observarla.
Betty desvió la mirada a él. ─ Es lo que he intentado hacer todo este tiempo. ─ suspiró.
Archie dejó escapar una bocanada de aire. ─ Sabía que no era buena idea que vinieras aquí con él.
─ ¿Entonces por qué no me has detenido? ─ Betty se incorporó observándolo molesta. ─ Eres un pésimo hermano mayor.
─ Oye, ─ se defendió. ─ Comenzando por el hecho de que somos de la misma edad y también recuerdo que fuiste muy clara al decir que sabías lo que hacías. No me culpes.
Soltó un suspiro. ─ Lo que sea... ya está hecho.
[...
Archie y Betty habían sido elegidos para interpretar los papeles protagónicos de una obra de teatro que iban a presentar en la universidad. Betty estaba emocionada, aunque por los ensayos, sabía que apenas y tendría tiempo libre, pero lo cierto era que le hacía más ilusión que quedarse en casa sola sin Jughead.
Y es que, su novio había estado tan ocupado en su carrera. Después de haber lanzado su primera canción, Jughead Jones se había vuelto muy popular entre los jóvenes, sobre todo entre las chicas. Y no es que a Betty eso le molestase, todo lo contrario, estaba feliz con el éxito que al final del día, su novio siempre había querido. Pero debido a esta popularidad, el chico apenas y pasaba tiempo en casa. Si no se encontraba en el estudio grabando, se encontraba en sesiones de fotos, en entrevistas o pequeñas fiestas que organizaban en la industria. A Betty nunca le había molestado que el chico nunca la hubiese invitado a acompañarlo. Después de todo, ella no pintaba de nada en ese lugar. Pero sí que solía extrañar tener tiempo libre con Jughead. Pero estaba lidiando con ello. Hace unas semanas, él se había ido de viaje a una nueva sesión de fotos.
"Múdate a la ciudad conmigo, no quiero estar solo..."
Al escuchar la canción que una de sus compañeras de clase había puesto, sonrió al reconocer al intérprete de aquella canción. ─ Jughead Jones, mejor conocido por ella como "Mi Novio"
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanfictionBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...