Veinte

1.1K 130 95
                                    

~Another Song -Bughead~

—Hacerme sufrir por ti...— frunció el ceño confusa.

A estas alturas, estaba además de confundida con todo el comportamiento de Jughead, cansada. Demasiado cansada.

Durante los últimos años había aprendido a olvidar. O al menos lo había intentado, guardando todos sus sentimientos tanto de rencor como de amor por el pelinegro en algún rinco de su corazón.

Pero él la había traído de vuelta. Así como se había dado cuenta que Jughead lograba acelerar su corazón como la primera vez que estuvieron juntos, así también lograba que su corazón doliera al recordar el pasado.

— Es injusto. — concluyó frunciendo los labios.

Jughead soltó un suspiro. — Nunca he querido lastimarte. — confesó sincero.

— Eso no importa... porque de todas maneras lo hiciste. —giró su cuerpo observando el techo ahora.

Jughead la imitó.

—Te llamé. Varias veces... pero no contestate — recordó.

— Había perdido mi móvil. Fue una semana difícil, apenas y podía dormir bien. — Betty frunció el ceño recordando.

—Pensé que no quería volver a verme. Cuando llegue al departamento todas tus cosas habían desaparecido...

—Dijiste que no querías volver a verme.

—¿Sabes lo mal que me sentí cuándo la recepcionista me dijo que habías mandado a Archie por tus cosas?

— ¿Cómo sabías que era él?

— Ella dijo que llegó el pelirrojo de siempre y una morena. He de suponer que es tu actual amiga. — deslizó una mueca. — Supuse que ya no me querías...

—¿Yo? Has sido tu él que actuaba de forma extraña. No eras el Jughead del que me había enamorado... y aún así seguía estando contigo. — se defendió ella dolida.

—Desapareciste por dos semanas. No contestabas mis llamadas ni mis mensajes. Y después te encontré bastante feliz al lado de Archie ¿cómo esperabas que me lo tomará?

—No lo sé. — confesó con tristeza. — Quizá solo esperaba que siguieses insistiendo. Que me demostrarás que me necesitabas. — apretó los ojos.

Jughead dejó escapar un suspiro. —Lo siento... por lo de Valerie... — Betty giró su rostro a él —Por todo en realidad.

Betty frunció el ceño.

—Ya se que nos has visto besarnos. — desvío nuevamente el rostro. — Archie me dijo que nos vieron antes de que saliese en el periódico.

— No veo porqué habrías de disculparte. Es obvio que había algo más fuerte que tú.

— ¿Qué?

— Te marcharte con ella semanas después.

— ¿Cómo...?

— Fui a buscarte. — confesó regresando su mirada a él. — Al aeropuerto.

Jughead abrió los ojos sorprendido.

—Te llamé varias veces y cuando por fin contestaron era ella. — Betty resopló con molestia. No era uno de sus recuerdos favoritos. — Le pedí que me comunicara contigo y has sido tan poco hombre que tuviste que enviarla a ella a decirme que desapareciera de tu vida...

Jughead la observaba con el ceño fruncido.

—Yo no... no sé de qué hablas. — admitió incorporándose sobre la cama.

Another Song-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora