Cinco

1.3K 147 110
                                    

~Another Song -Bughead~

Betty contempló el rostro de Jughead esperando intrigado por su respuesta. ¿Estaba bromeando? 

Pensar que para Jughead ya no era importante lo que había pasado entre ambos en el pasado, por muy malo que fuese le dolía. La lastimaba no ser ya importante para él. Eso significaba que solo ella seguía manteniendo recuerdos y seguramente así de tonta era también por seguir dándole importancia cuando él ya ni siquiera lo consideraba importante.

─Tienes razón. ─ deslizó una sonrisa en sus labios. ─Quiero decir, que no hay nada de malo. Solo que me da un poco de ansiedad porque no soy precisamente una compositora de canciones... 

Habló restandole importancia. Porque aunque estaba dolida y su lado coherente le gritaba que era una mala idea, su orgullo era más grande. De ninguna manera iba a decirle a Jughead que no quería trabaja con él porque tenía todos estos sentimientos en su corazón. Iba a ser la mujer dura y orgullosa que debía y eso era todo. 

─Eres Elizabeth Cooper... tienes talento natural. ─ le resto importancia Jughead. 

─Bueno, entonces será un honor trabajar con Jughead Jones. ─ estiró la mano par poder estrecharla con la de Jughead. 

─Lo mismo pienso. 

─Buenas noches... disculpen, no quiero interrumpir...─ un chico aproximadamente de dieciséis años se acerco con una libreta en mano. ─Pero me preguntaba si podría darme su autógrafo. 

Jughead se sorprendió cuando en lugar de extenderle la libreta a él, se la extendió a Betty con una sonrisa de nerviosismo. 

─Oh, seguro...─ Betty lo tomó con una sonrisa mientras comenzaba una conversación con el adolescente. 

Jughead soltó un suspiro sonriendo. Siempre supo que ella se convertiría en una gran estrella. 

[...

Escuchó la puerta abrirse y al girarse contempló a Betty desde la puerta sonreirle

Gladys me ha dejado entrar ¿Interrumpo

─¿Ahora son amigas?─ se colocó de pie indicándole que pasase aun más a su habitación.

─Pues... le agrado.─ se encogió de hombros mientras lo abrazaba por la cintura y unía sus labios en un beso. 

─Sabía que lo haría. ─ le resto importancia.

─Entonces... esta es la habitación de mi novio...─ observo a su alrededor. ─Justo como la imagine. 

─¿Por qué piensas en mi habitación?─ sonrió con picardía. 

Ella negó con una sonrisa. ─¿Qué hacías? ─ se acerco al escritorio notando un cuaderno del pelinegro con algunas notas. 

─Intento terminar una nueva canción. ¿Quieres escucharla?

─Por supuesto. ─ sonrió sentándose en la orilla de la cama.

Jughead se acercó al teclado en una de las esquinas para comenzar a tocar. 

"Yo sé que tienes miedo, tu corazón, tu cabeza, tu alma, tu cuerpo...Ellos no serán cuidadosos. Pero supongamos que no me conoces..."

"Porque sí te quiero. Y te quiero, cariño. No retrocederé, no te pediré espacio...Porque espacio es solo una palabra, creada por alguien que tiene miedo de estar demasiado..."

Another Song-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora