Tres

1.5K 161 178
                                    

~Another Song -Bughead~

[...

Con una pequeña sonrisa en los labios, Betty se acerco al chico que se encontraba de espaldas a ella.

─¡Adivina quién soy!─ pidió con la voz juguetona.

─¡Lola! Ya te he dicho que no me gusta que hagas eso...─ Jughead intento deshacerse de las manos sobre él.

Al escuchar su respuesta, Betty abrió la boca indignada y soltó un golpe en la espalda del chico.

─Auch...─ Jughead se giro con una sonrisa. Sabía que se trataba de Betty y quería hacerle una broma, pero al ver el gesto de ella supo que no le había hecho tanta gracia. ─¿Por qué me pegas?

─Olvídalo. ─ negó indignada. ─Solo he venido a buscar a Reggie. Me ha dicho que estaría aquí.─ observó a su alrededor.

─El buen Reggie no ha bajado aun. Creí que no vendrías con nosotros.─ señaló Jughead tomando su mochila en mano.

Betty lo recorrió con la mirada. ─¿Algún problema?

─No. ─ negó sonriendo. ─Solo que pensé que los deportes no eran lo tuyo.─ se encogió de hombros.

─No lo son.─ asintió orgullosa. ─Pero no es por eso por lo que iré con ustedes.

Jughead alzó las cejas intrigado. ─Entonces, ¿a qué iras a un partido de fútbol?

─A ver chicos lindos. ─ sonrió alzando las cejas.

Jughead resopló desviando la mirada. ─Así que eres de ese tipo.

─De las que tenemos ojos. Sí, ─ asintió. ─Hasta donde sé no es un pecado observar chicos atractivos. ─ se encogió de hombros.

Jughead negó un poco disgustado. No le agradó mucho la idea de escuchar que la chica que le gustaba estaba interesada en conocer a otros chicos. Sobre todo porque no le podía decir nada. Ni siquiera eran novios o algo parecido.

─Hola Betts. ─ Reggie entró al garaje con una sonrisa. ─Veo que te has decidido.

─No podía perdérmelo.─ Betty se acerco al moreno. ─Sobre todo después de que me contaste quiénes estarían...─ de reojo, la rubia notó como Jughead rodaba los ojos y se apresuraba a salir de ahí.

─¿Eh?─ Reggie la observo confuso.

─Tú solo sígueme el juego. ─ pidió dando algunas palmadas en el hombro de su amigo.

...]

La carcajada de Archie la trajo de vuelta a la realidad.

─¿Has oído eso?─ señaló la pantalla. ─Sí alguien me dice eso, más que odiarla, definitivamente la amaría.

Betty asintió deslizando una sonrisa. Normalmente habría disfrutado de la comedia que Archie había puesto en la Tv. Pero esa noche parecía haberse arruinado y como si de una cortada se tratase, los recuerdos al igual que la sangre comenzaron a fluir sin detenerse.

Archie la observó de reojo unos segundos antes de apagar la televisión. Tal como lo pensó, Betty ni siquiera protestó y él estaba seguro que ni siquiera estaba consciente de dónde se encontraba.

─Betts...─ llamó. ─Betty estoy enamorado de ti.

─Sí, lo sé...─ asintió ella sin ganas. Archie soltó un suspiro y colocó el bol de palomitas sobre la mesa de centro para girarse a la rubia y verla de frente. ─Entonces ¿quieres ser mi novia?─ preguntó tomando su rostro en mano para verla directo a los ojos.

Another Song-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora