Seis

1.2K 135 125
                                    

~Another Song -Bughead~

─Vaya... creí que sería más difícil. ─ comentó Cheryl mientras apagaba la caminadora. 

Se secó el rostro con la pequeña toalla y tomó una de las botellas de agua dejándose caer al lado de Jughead que hacía levantamiento de pesas. 

─Puede que Betty tenga un carácter difícil. Pero siempre ha sabido tomar buenas decisiones...─ dejó las pesas en su lugar y se sentó al lado de la pelirroja. 

─Tú también. O quieres que te recuerde que cuanto te quejaste y resististe al principio para hacer este proyecto. Que porque no era tu estilo y quién sabe cuantas cosas más...

─De acuerdo. También me resistí, pero admite que sé tomar una buena oportunidad de trabajo...

─¿De trabajo?

─Claro. Hacer el Soundtrack de una película musical y también poder trabajar con Betty...─ una sonrisa tonta se deslizó en sus labios sin que él fuera consciente. ─Sé que haremos un excelente trabajo. Ella y yo siempre hemos hecho un buen equipo... pensar en todo lo que vamos a lograr es emocionante...

─Wow, alto ahí chico. ─ interrumpió la pelirroja colocándose de pie. ─No quiero arruinar tu felicidad, pero quiero recordarte que has aceptado estar con Betty por trabajo. Nada más. Lo digo porque pareces tener motivos personales...─ la sonrisa de Jughead fue desapareciendo lentamente. ─Mira, no quiero que te desanimes. Es solo que no sabes si lo que va a pasar entre Betty y tú sea estrictamente profesional, porque no sé si ella esté tan emocionada como tú lo estás. ¿Qué pasa si ella no quiere una relación contigo...?

─Bueno...─ Jughead se colocó de pie molesto ante la idea de que Betty pensase aquello. ─Después de lo que Betty me ha hecho en el pasado, tampoco quiero tener una relación con ella. Nunca volvería a tener una relación con ella. 

Cheryl abrió la boca, pero se limitó a colocarse de pie y asentir. 

─Bien... hablaré con Kevin para que podamos llegar a un acuerdo sobre tu participación. ─ caminó hasta la puerta. ─ por cierto...─ se giró señalando con el dedo. ─No me refería a una relación romántica. Si no a una relación amistosa.... pero ya lo has dejado bastante claro supongo. 

Tras las palabras de la pelirroja y verla desaparecer, Jughead apretó los ojos. ¿Por qué reaccionaba así? Cheryl tenía razón, él tenía sus propios motivos. Y no estaba bien. 

[...

─Ya estoy aquí, ¿qué pasa?─ Betty entró a la habitación de Jughead alterada. 

El chico había llamado a su casa pidiendo que ella fuese con él, pues había surgido algo urgentemente. 

Betts...─ Jughead se colocó de pie acercándose a ella y envolviéndola en sus brazos. 

─Jug... ¿qué pasa?─ lo abrazó. ─Dime algo. Me estas asustando. 

Jughead se separó de ella mostrando una de sus más resplandecientes sonrisas. Alzó una tarjeta entre sus dedos. 

Penelope Blossom...─ murmuró. 

Betty lo miró confusa y tomó la tarjeta. Tras leer la información, se lanzó a los brazos de Jughead soltando un grito. 

─Vaya, Jug... ¡Felicidades!

─No... ─ la detuvo él. ─Dijo que quería hablar conmigo porque le interesaba pero... no me ha dicho más nada. No hay que entusiasmarnos

Another Song-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora