~Another Song -Bughead~
[...
Jughead la tomó de la mano e inmediatamente la sacó de entre el grupo alejándolos de la fogata a un lugar apartado donde tuvieran más privacidad.
─ ¿Jug...? ─ llamó algo intimidada. ¿Acaso no le había gustado?
Jughead se giró a ella asegurándose de que nadie los hubiese seguido. Desde la fogata, Reggie parecía vigilarlos, pero aun así no se acercó, lo cual agradeció el pelinegro.
─ ¿Pasa algo? ─ preguntó ella nerviosa.
─ ¿Por qué no has contestado mis llamadas? Ni siquiera has querido...
─Lo sé, lo siento... es solo que yo...
─ ¿Planeabas irte sin despedirte?─ Aunque sus palabras fueron suaves, Betty notó como en sus ojos azules se reflejaba el dolor.
─No. ─ negó rápidamente. ─Por supuesto que no. Yo solo... ─ dejo escapar un suspiro. ─No sabía cómo tomarte todo lo que estaba pasando.
Jughead se relajó. También había tenido aquella ola de emociones y no había sido nada fácil lidiar con la simple idea. Imaginaba que con lo sensible que podía ser Betty, las cosas para ella habían sido peores.
─ ¿Y entonces...?
─Estos días, han sido maravillosos, Jughead. ─ Betty colocó una mano en su mejilla. ─Y pensar en que todo se va acabar es doloroso pero... tenía dos opciones.
Jughead alzó las cejas intrigado.
─Esconderme como una niña asustada bajo la cama o... hacer que valiese la pena. ─ tomó la mano de Jughead y la colocó en su corazón. ─ ¿Puedes sentirlo? Ese eres tú y todo lo que provocas en mí... quiero que lo sepas.
Jughead deslizó una sonrisa en sus labios. Tomó con su mano libre la de Betty y la llevó a su pecho donde también hizo que la chica sintiese el golpeteo que había en su interior.
─ ¿Tú has escrito eso? ─ preguntó recordando la canción.
─No te burles.
─ ¡No lo hago! ─ negó. ─Fue hermosa.
─ ¿Puedes adivinar quién ha sido mi inspiración?
─ ¿Quién? ─ sonrió con orgullo.
─Harry Styles. Lo Amo con todo mi corazón...
─ Ja' ¡Que graciosa!
─Pero no es una broma. ─ negó, para después estallar en una carcajada.
Jughead la rodeo entre sus brazos ahogando su risa con un beso.
─Tatuada en mi corazón...
...]
~Bughead~
Betty había tenido pocas veces el lujo de pagarse un vuelo en primera clase. Pero definitivamente esta vez era diferente. No solo por el hecho de tener que sentarse al lado de Jughead durante todo el vuelo, sino porque había fingido quedarse dormida y le resulto demasiado incómodo. Ella era actriz, por lo que en su interior se decía que lo estaba haciendo bien y que para nada el chico sospecharía que ella fingía todo. Pero sentir el perfume de Jughead, Dios ¿por qué usaba tanto? Escuchar algunos tarareos con su encantadora voz también le alteraba los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
Hayran KurguBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...