~Another Song -Bughead~
Una semana después, cuando todo estaba listo para comenzar la filmación, Jughead se sorprendió al ver a como incluso ahora habían carruajes y caballos. Ahora podía sentir definitivamente lo que llamaban la magia de la escenografía. Se había transportado a 1860 en un abrir y cerrar de ojos.
─ ¿Aun no has ido a dormir? ─ escuchó la dulce voz de la rubia.
─Estaba pensando en ir a la cabaña y terminar algunos detalles.
─No es justo. Haces todo eso mientras duermo.
─Bueno, se supone que me han contratado para eso...
─ Pero me has pedido ayuda ¿no? Ese fue también el trato...
─Tengo entendido que mañana estará ya aquí el elenco. Mejor ve a descansar, mañana tendrán muchas cosas que preparar...
─Bueno... puedo quedarme solo un rato contigo. Si no te importa, claro.
Jughead negó con una sonrisa. Durante la última semana había estado trabajando con Betty durante las noches. Ella se mantenía ocupada todo el día y él se aseguraba de componer la música para que en la noche, ambos pudieran avanzar con la letra y algunos detalles. No habían convivido mucho, pero claramente había una diferencia entre el primer día que volvieron a verse, hasta hoy. Y a Jughead le encantaba eso.
Betty aclaró su garganta con las hojas entre sus manos. Jughead asintió y comenzó a tocar en el piano.
"¿Estas escuchando mi corazón?
Solo uno en el mundo, necesito que seas tú. ¿Por qué sigues huyendo de mí?Quédate a mi lado, por favor toma mi mano... si me amas.
Me vuelves loca. Me haces llorar.Tan cerca que parece que puedo tocarte, pero cuando lo hago,
te escapas como el viento.Amar es lo que hago sola, del amor solo quedan lágrimas...
Un mal, un tonto amor..."Mientras Betty cantaba, Jughead por alguna razón que quizá no quiso indagar, casi pudo sentir el dolor. Sabía la historia de la canción, casi la había hecho solo. Un amor no correspondido. La esclava hacía su amo que no la quería por amar a otra mujer.
Pero escuchando de los labios de Betty... casi podía sentir el dolor vivaz. Como si realmente ella pudiese sentir aquello que narraba la letra de la canción. Y en el fondo, le dolió. Pensar que Betty sufría de esa manera.
[...
Betty terminó de arreglarse. Era su fin de semana. Los exámenes del semestre había terminado y Betty estaba más que lista para elegir entre las prestigiosas Universidades que la había invitado a formar parte de su campus. El problema es que ahora no estaba segura de cuál debía elegir. Todas tenían el programa de teatro que ella quería, pero era difícil tomar la decisión correcta.
─ ¿Otra vez con eso? ─ escucho la voz de su amiga Hanna entrar a su habitación. ─Hemos hecho un trato ¿lo recuerdas?
─Solo estoy considerando.
─No, Betts. Quedamos en que esta noche "Tú Noche" no pensaríamos en eso. Por favor rubia ¡Es tu cumpleaños! Cambia esa cara...
─De acuerdo. ─ aceptó de bajos ánimos.
─Te aseguro que el lugar al que iremos y lo que te tengo preparado te hará volar la cabeza. ─ Hanna le colocó la chaqueta en los hombros y se apresuró a salir.
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanfictionBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...