~Another Song-Bughead~
Betty tropezó un poco mientras Jughead la jalaba suavemente al lado de él. Sus mejillas subieron de tono cuando fue consciente de todas las miradas intrigadas sobre ellos. Aunque Evelyn y Donna parecían bastante divertidas. ¿Ellas lo harían adrede?
Imposible, nadie aparte de Jughead, Archie y ella eran consciente de la extraña relación entre ambos.
Jughead murmuró algo a Kevin que ella no pudo oír con claridad. Kevin le dedicó una mirada de debate a la rubia, pero pareció terminar accediendo. Cuando Betty se dio cuenta, Jughead ya le extendía el micrófono sobre el escenario.
─ ¿Qué cantaremos? ─ preguntó sin querer dirigir su mirada al resto del grupo.
Jughead no contesto, en cambio, le dio la señal a Kevin para que hiciese sonar la pista de la canción.
─ Si te la sabes, ¿no?
Betty frunció el ceño al ser consciente de aquella extraña mirada que le había dedicado el pelinegro. Estaba ¿molesto?
Abrió un poco más los ojos al reconocer aquella canción. ¿Qué es lo que pretendía Jughead?
"¿Qué estás pensando? Crees que podrías estar mejor con alguien nuevo.
Dices que te vas, bueno si quieres irte no hay nadie deteniéndote."
Betty entrecerró los ojos cuando él se acercó a su rostro. Su mirada reprochaba demasiadas cosas.
"No rogaré por tu amor, no diré por favor. No voy a caer al suelo de rodillas.
Sabes que he dado todo esto, bebé honestamente...
Miento por ti, bebé. Muero por ti, babé. Lloro por ti, bebé.
¿Pero dime que has hecho por mí?
A este punto, ella estaba ofendida. ¿Qué significaba esa canción? Jughead claramente estaba tirando demasiadas indirectas y ella no iba a dejarse.
"Nunca te engañe, eliminé a todos porque te hicieron sentir incómodo."
Ahora, era ella quién se acercaba de manera acusadora a él.
"Estas acusaciones, No me puedo disculpar por algo que No hice.
No rogaré por tu amor, no diré por favor. No voy a caer al suelo de rodillas.
Sabes que he dado todo esto, bebé honestamente...
Jughead no le dejo continuar interrumpiendo y siguiendo él con la canción.
Miento por ti, bebé. Muero por ti, bebé. Lloro por ti, bebé.
¿Pero dime que has hecho por mí?
Betty lo miro molesta ante su brusquedad incluso en la canción. Dejó que siguiese cantando unos segundos más, antes de darse la vuelta y abandonar el escenario. Jughead, ofendido, decidió seguirla.
Mientras tanto, todos los demás se habían quedado un poco confusos ante la maravillosa escena que les habían dedicado Bughead. Pero sabían que había algo más, por lo que dejaron que la pareja se fuese.
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanfictionBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...