~Another Song -Bughead~
Pasó una terrible noche, después de su discusión con Jughead sus palabras y los recuerdos del pasado se hicieron presentes en su cabeza logrando que no pudiese cerrar los ojos.
—¿Betty? Hey, ¿estás escuchandome?— Kevin chaqueó los dedos frente a ella.
— Lo siento, ¿Qué me decías?— trato de quitarle importancia. Su vida profesional no debía ser afectaba y mucho menos por el tarado de Jughead
— Olvídalo, estaba diciéndote que tendrás el día libre. — Kevin sonrió.
—¿Qué? Pero... ¿Qué hay de mis escenas? Debemos seguir filmando...
— No te preocupes por ello. De hecho, no es tan "un día libre." Recuerdas que te había dicho que necesitaba hablar contigo sobre algo.
— No irás a despedirme ¿verdad? — se sintió terrible de solo considerarlo.
— Claro que no. ¿Quién crees que soy?— negó ofendido.
— ¿Entonces?
—Entraremos ya en las escenas románticas de los personajes principales. — explicó. — Sin embargo, me temo que tú y Laurie no tienen tanta química como deberían tener sus personajes.
— Es mi culpa, no me he dado el tiempo necesario para entrar en el personaje enamorado de Elizabeth...— explicó no queriendo admitir que se había pasado los días pendiente de Jughead
—Es por eso que me pareció una maravillosa idea que tú y Laurie pasar un día juntos. Solo ustedes paseando y divirtiéndose. Eso les ayudará mucho.— Kevin sonrió entusiasmado.
— Y a mi me encanta la idea. —Laurie se acercó rodeando los hombros de Betty con su brazo.
—Pues... supongo que está bien. — sonrió intentando animarse. Un día distrayendose la haría despejarse de sus malos momentos con Jughead.
~Bughead~
[...
Llegó al día siguiente. Abrió la puerta con sus llaves esperando, como siempre encontrar a Betty dormida en el sofá esperándolo. Anoche se había arrepentido de la manera en que la había tratado, después de todo lo que habían vivido, no era justo terminar de esa manera.
Es por eso, que esa mañana decidió llegar y enfrentar de una buena vez a la rubia. Le dolería en el Alma si ella le terminaba confesando que sí estaba enamorada de Archie y ya no quería estar más con él, pero era lo correcto, aunque lo lastimara la dejaría ir.
Pero ella no estaba. Por ningún lado.
Inmediatamente se preocupó, no habían señas de que ella hubiese siquiera dormido allí. Marcó varias veces su número pero ella simplemente no contestaba. Después de un par de mensajes, la contestadora le indicó que ella había apagado su móvil.
¿No quería hablar con él?
Era la primera vez que pasaba. Siempre mantenían comunicación.
No una muy buena aparentemente.
Siguió intentando comunicarse pero simplemente no lograba hablar con ella. Quitó la idea de que quizá estaría con Archie. Era fin de semana y no tenían ensayos ni nada por el estilo, así que no deberían estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanfictionBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...