~Another Song - Bughead~
[...
Tras terminar la canción en el escenario, Jughead se apresuró a saltar hasta donde estaba Betty. Ella aun lo contemplaba como si estuviese ante algún espejismo. No se acababa de creer que Jughead estuviese allí mismo, frente a ella.
─Feliz cumpleaños, Betts. ─ Jughead la atrajo hacía si y sin esperar reacción de la rubia, unió sus labios con los suyos.
Betty dejó de escuchar las mofas de sus amigos cuando sintió los labios de su chico en ella. Se dejó llevar y se abrazó más a él para que su beso se intensificará. Ambos parecían haber olvidado todo a su alrededor y se dedicaron a saborear aquellos labios con los que solo habían tenido la oportunidad de fantasear y extrañar durante los últimos meses.
Cuando el aire les hizo falta, se separaron lentamente viéndose directamente a los ojos. Jughead alzó la ceja coqueto deslizando una sonrisa de superioridad.
─ ¿No habrás creído que me olvidaría de tu cumpleaños, cierto?
Betty desvió la mirada mordiendo su labio. ─ En otras noticias, si querías sorprenderme... lo has hecho increíble. ─ Jughead rio.
─ ¿Cómo es qué estás aquí?
─ ¿En tu cumpleaños? Pues resulta, que tu amiga Hanna me había puesto al tanto desde que se empezó a planear esta fiesta...
─ ¿Quieres decir que solo has venido por mí? ─ Betty entrecerró los ojos. Sabía que había algo más.
─Te lo explicaré... si nos vamos a un lugar... tú y yo solos. ─ pidió frunciendo los labios.
Betty asintió y sin más, se despidió de todos y tomada de la mano de Jughead, ambos abandonaron el lugar.
Jughead la llevó a uno de las cafeterías más cercanas.
─ Entonces... eso quiere decir que tú...
─ Sí. No solo conseguí una disquera, ahora tengo un representante y ya estoy trabajando para poder grabar mi primera canción. Sí es un éxito... ─ Jughead explicaba con una sonrisa.
─Por Dios, Jug. ¡Eso es maravilloso! ─ se colocó de pie para poder abrazarlo. ─Sabía que con tu talento podrías conseguir grandes cosas.
─Pero esa no es toda la noticia.
─ ¿Ah, no?
Se inclinó para poder quedar a centímetros de la rubia. ─ Me mudaré a Los Ángeles. ─ sonrió.
─ Bueno, supuse que debía ser de esa manera...
─ Es por eso... que pensé que ahora que estaremos mucho más cerca... quizá tú y yo... nosotros podríamos... ─ tomó la mano de la rubia entre las suyas. ─ retomar nuestra relación.
Betty deslizó una enorme sonrisa en sus labios.
─Betts ¿quieres ser mi novia?
Ella no respondió, en cambio se abalanzó sobre los brazos del chico para unir sus labios en un beso apasionado.
...]
El resto del día, Betty y Kevin se habían dedicado a mostrar al resto de los chicos la enorme casa y los alrededores. También se habían tomado el tiempo de probarse cada uno de los vestuarios y hacer algunos arreglos en las escenografías y supervisando la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanficBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...