Cuatro

1.4K 152 146
                                    

~Another Song -Bughead~

Desde que había recibido aquel mensaje en su celular con la dirección en donde supuestamente la estaría esperando Jughead Jones, había pasado por todos los estados de ánimo existentes.

De la indignación a la nostalgia. De la nostalgia a la molestia. De la molestia a la duda. De la duda a la valentía y nuevamente cayó en la rabia cuando se dio cuenta que estaba buscando el vestido perfecto para encontrarse con Jughead.

¿Por qué diablos se vestía bien para él? Cierto era que el lugar donde se encontrarían era uno de los más lujosos y frecuentados únicamente por personas importantes. Pero vamos, que no iba a encontrarse a Harry Styles.

De todas maneras, se había dado por vencida y con el orgullo hasta lo más alto, se dijo que no iría. Sin embargo, después de quince minutos mirando el desastre que había por toda su habitación por culpa de encontrar el atuendo adecuado, se dijo que no podía dejarle ganar. ¿Quién se creía Jughead Jones para apareces en su vida y alterarla de esa manera? Ella no le iba a dar ese derecho.

Se colocó un vestido color cereza a la altura de sus muslos, una chaqueta negra y unas botas altas. Ató su cabello en un moño "desordenado" y colocó solo un poco de maquillaje en su rostro para no verse tan descuidada.

Es decir, esperaba que si con suerte y cruzando los dedos, quizá sí podría coincidir con Harry. Soltó un suspiro y tomó su bolso.

Debido a que según ella no tardaría mucho, decidió no dejar ninguna nota a sus amigos. Archie se encontraba grabando y Veronica en sus ensayos. Así que pensó que lo más seguro es que ella terminaría llegando mucho antes que la pareja.

Mientras se subía al taxi se preguntó si era una buena idea. Aun podía darse media vuelta y regresar a ver The Vampire Diaries toda la noche. Soltando suspiros por los hermanos Salvatore.

Negó. Ella debía ser fuerte.

Al llegar al restaurante, los nervios la invadieron mientras le dio el nombre de Jughead al gerente quien buscaba en la lista. El clima en la ciudad estaba enfriando y aunque se veía perfecta y sexy en su vestimenta, comenzó a preguntarse si había sido una buena elección. Adentro era cálido, pero quizá el clima era una señal.

Cuando el gerente la guió a su mesa y observó a Jughead con la vista perdida en la ventana se dio cuenta de su grave error. El corazón le latía con fuerza y sus piernas comenzaron a temblar como gelatinas.

Agradeció con una pequeña sonrisa al chico y se paró frente a Jughead. Al notar que el ignoraba su presencia, carraspeó para llamar su atención.

─Buenas noches...

Jughead la recorrió con la mirada y ella no pudo evitar estremecerse con ese pequeño gesto. Él ni siquiera la vio como la gran cosa, solo se colocó de pie mostrando una cálida sonrisa. Eso la hizo sentirse mejor.

─Me alegra que hayas venido.─ confesó mientras la ayudaba a tomar asiento al frente de él.

─Siendo honesta... No sé que es lo que te propones.

─¿Debería proponerme algo?─ alzó las cejas.

─Eso es lo que me gustaría averiguar. ─asintió desviando la mirada.

─Quiero aceptar la oferta de Kev. ─ sonrió. ─Se me hace interesante tener la oportunidad de hacer un Soundtrack.

─Pero no estabas interesado. ¿Por qué has cambiado de opinión?─ colocó sus codos sobre la mesa apoyando su rostro entre sus dedos entrelazados.

Another Song-BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora