Betty deslizó una mueca en sus labios.
—Lo que viste esa noche...
—¿Qué? ¿Vas a decirme que fue un accidente? ¿Besaste a Archie sin darte cuenta?
—Yo no quería...
—¿Entonces qué?
—¡¡Nunca he querido a Archie!!
—¡Mientes! Han estado todo este tiempo juntos y prueba de ello es que esta aquí...
—Eso no tiene nada que ver...
—¡Entonces explícame!
—¡¿Cómo podría estar enamorada de él, si no puedo olvidarte?!— soltó sin medir sus palabras, fue hasta que observó el rostro sorprendido de Jughead que cayó en cuenta.
—Tú... no... solo quieres confundirme. Te ví esa noche... tú y él...
—Estaba demasiado molesta contigo. — confesó bajando el rostro avergonzada e intentando luchar contra las lágrimas. —Sé que no debí hacerlo pero solo quería lastimarte. Sabía que tú estarías observando y sabía cuanto despreciabas a Archie...
—¿Lastimarme? ¿Por qué?
—¿Preguntas enserio? ¡¿Acaso no recuerdas esa noche?!
Jughead pareció recordar algo. Su ceño que había estado fruncido durante este largo rato ahora se había transformado en un gesto de comprensión. Como si hubiese caído en cuenta de algo.
—Sabes perfectamente como pasaron las cosas...— se justificó.
—¿Sabes cuánto me dolió? O lo duro que fue presenciar todo en primera fila.
—Tuviste que decirme...
—¿Qué? Siempre estabas demasiado ocupado para prestarme atención. Intente hablar contigo porque necesitaba...— limpió las lágrimas que resbalaban por sus mejillas molesta. No quería llorar. —Necesitaba a mi novio... pero él estaba demasiado ocupado engañandome con su amiga modelo.
—Valerie y yo nunca...
—No, no te atrevas a negarlo.—negó sonriendo con dolor. —¿Y sabes qué? Ha estás alturas ni siquiera me importa. Ya me he perdonado por lo que hice, pero no espero que tú lo hagas. Y puedo vivir con eso... pero tú, dime Jug ¿Puedes perdonarte por lo que hiciste?
Las luces de los autos se hicieron presentes. Betty se limpió las lágrimas de sus mejillas y caminó esquivando a Jughead. Ahora que todos habían llegado, ella ya no tenía nada que hacer con él.
Por respeto o lo que sea, nadie pareció darle impotencia al asunto de Betty y Jughead, en cambio, parecían tener conversaciones de películas y series.
Archie se limitó a pasar por el lado de Jughead, dirigiéndole tan solo una pequeña mirada. Jughead sabía que iba tras Betty, pero después de haber escuchado a la rubia, no sabía qué era lo que tenía que hacer.—¿Qué ha pasado? —Cheryl se acercó. —¿Jug...?
[...
Observó una vez más la fotografía.
Betty salía en un perfecto vestido blanco, su cabello caía por sus hombros en unas hondas, su sonrisa resplandecía mientras abrazaba un ramo de rosas. Su representación de Julieta.Sin embargo, al lado de ella, también en su perfecto vestuario y Una resplandeciente sonrisa, Archie la abrazaba por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanfictionBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...