~Another Song -Bughead~
— Por favor, Kevin. Es sólo por esta vez. —Laurie perseguía al chico por todo el set.
Kevin lo esquivaba mientras seguía checando que los vestuarios estuviesen en perfecto estado.
—¿Cuántas veces tengo qué repetirlo? La respuesta es No. — negó con decisión.
—¿Por qué no?
—Porque si ella se entera que me he atrevido a conspirar en su contra, va acortar mi cuello. Y aprecio mi vida y la amistad que tengo con ella. - Kevin se encogió de hombros.
—Vamos, que sabes que esto es bueno para ella también. —Laurie guiño un ojo en complicidad.
—Si ella o Jughead quisiesen arreglar las cosas, se sentirían a hablar como los adultos que supuestamente son. Tan sencillo y se acabó. —Kevin sonrió.
—Bien, es tu turno. — Laurie hizo una reverencia a Jughead.
— Kevin, esto es enserio. Ella no quiere hablar conmigo... en cambio, si tu nos ayudas ella no podrá negarse. —Jughead puso cara de cachorrito suplicando.
—Si ella no quiere hablar contigo no es para menos —Kevin lo recorrió con la mirada. —Además, ya ha accedido a muchas cosas. Todos tenemos un límite.
— Pero se trata de dos de tus grandes amigos. ¿No quieres al menos ayudarnos a que las cosas se aclaren? — Jughead alzo ambas cejas.
Kevin soltó un suspiro después de unos minutos y asintió. —Bien... solo espero que si las cosas no acaban bien quieran enterrarme a su lado.
Jughead y Laurie chocaron los cinco con alegría.
— A decir verdad, ¿desde cuándo ustedes son amigos? Muy buenos al parecer. —Kevin se cruzó de brazos.
— Desde que le he ofrecido mi ayuda a cambio de que deje de matarme con la mirada. —Laurie se encogió de hombros.
— Más bien, desde que ha confesado que no quiere nada con Betty. — aclaró Jug.
— Es cierto. —asintió Laurie.
Kevin rodó los ojos y se alejó no acabandose de creer que accedió a la propuesta de aquellos descerebrados.
~Bughead~
Betty terminaba de acomodar los últimos mechones de cabello en su elegante peinado.
La puerta se abrió soresaltandola.
—Oh, lo siento — Cheryl sonrió. — Es la costumbre. Nunca llamo.
—Esta bien ¿sucede algo? — Betty frunció el ceño. Ella y Cheryl no tenían nada en común para hablar, así que si la pelirroja se encontraba ahí debía haber algo.
— Nunca había estado detrás de toda una película. Es una gran producción...— se dejó caer en uno de los sillones de la habitación.
–Sí... — Betty entrecerro los ojos.
— Bueno, es por eso que los últimos días había considerado que, ya que Jughead ha hecho el Soudntrack quizá a ti te interesaría grabar algo para nuestra disquera. — deslizó una enorme sonrisa en sus labios rojos.
Betty negó apresuradamente.
—Oh, no. No lo creo.
—¿Por qué no? Los he visto la otra noche y se que Jughead y tú tendrían un muy buen recibimiento. Además, después de que la película sea anunciada, para darles más patrocinio, sacariamos esta canción donde tú y Jughead aparecerán y te aseguro que las personas que siguen a Jughead se interesaran en esta producción, así como tus seguidores en Jughead. — Cheryl explicaba como si se tratase del mejor de sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanfictionBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...