~Another Song -Bughead~
Su corazón dolía. Tan solo observar aquella escena le partía el corazón. Sobre todo ahora que sabia la verdad, o al menos la verdad de Betty, ya no se sentía ni siquiera con el derecho de estar ofendido.
Y sobre todo, no se sentía suficiente para ella.
Así que si Betty decidía hacer su vida al lado de alguien más, él no tendría que interponerse. Es más, su cabeza le gritaba que el mejor de los favores que podría hacerle a la rubia era desaparecer de su vida y dejarla ser feliz de una buena vez.
Pero incluso si sabia que estaría haciendo lo correcto, su corazón se estrujaba en su pecho de dolor.
Debía aceptarlo... había perdido a Betty Cooper.
[...
Una velada de estrenos. Jughead había sido contratado para cantar en un evento privado de una de las mejores academias de teatro.
Y aunque estaba emocionado porque últimamente muchas personas se había fijado en él como artista, su felicidad no podía estar completa sin su pequeña rubia de ojos verdes.Hacia más de dos semanas que no sabía nada de ella. Había llamado e intentado comunicarse con ella pero simplemente no lo logró.
Hace algunos días se había rendido. Había decidido que dejaría que fuese ella quien dejase de estar molesta. Además, ella aún tenía sus cosas en el departamento y con seguridad debería regresar.
Así que esa noche estaba dispuesto a poner su mejor actitud para la oportunidad que se le había presentado. Había asistido al lado de Penelope y Valerie también había sido invitada.
No sé sentía a gusto cuando las personas al verlos juntos inmediatamente sacaban conclusiones de que estaban juntos y después de lo del periódico, Valerie había dicho en sus redes sociales que solo eran amigos, que Jughead salía con alguien más.
Eso también lo había puesto en el ojo del huracán. Ahora todos querían saber quién era la novia de Jones.
El problema es que ni siquiera Jughead estaba seguro de si aún tenía novia.
Sus planes se vinieron abajo al ver en la sala, conversando animadamente al lado de Archie y otras personas a Betty.
Se veía hermosa, y sobre todo muy feliz.
Cosa que no le agradó por supuesto. No había tenido la decencia de llamarle, pero si tenía mucho tiempo para estar con Archie e ir a ese tipo de eventos.
Cuando Betty percibió cierta mirada sobre ella, se giró quedándose congelada. Jughead la observaba desde el otro lado de la sala con el ceño fruncido.
Solo podía pensar en algo. Después de dos semanas desaparecida, oculta en la casa de su madre y después yendo a visitar a su padre al otro lado de la ciudad, se dio cuenta que no podía vivir sin Jughead. O más bien si, pero no quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Another Song-Bughead
FanficBetty Cooper y Jughead Jones se reencuentran algunos años después y se ven obligados a trabajar juntos. Ambos terminan enfrentándose a sus pasados y nuevos sentimientos de amor luchando por perdonar, olvidar y ser valientes. 🚫No se permiten copias...