• Prólogo;

6K 451 123
                                    

Debían de estar bromeando, el estaba acostumbrado a la vida inmortal. No podían decirle que su hora de bajar al mundo mortal había llegado. 

Sabía que a los veinte años debía de hacerlo, no esperaba que fuese un día después de su cumpleaños. Pensaba que le darían aún algunos meses para hacerse la idea de tener que recibir la reducción de sus poderes espirituales para aprender a valorar todo lo que tenía en los cielos. Aún no sabía cómo iba a poder vivir sin la mitad de su energía espiritual.

Su padre no podía hacer otra cosa más que sonreírle con orgullo, mientras su madre le dedicaba la misma sonrisa.

Ambos confiaban que iba a poder.

Pero el no pensaba lo mismo.

Aunque trataba de que su sonrisa se mantuviera en su rostro, los nervios no se hacían esperar en sus ojos grises los cuales brillaban arrepentidos de no haber disfrutado los últimos 20 años de vida con sus padres. Ahora tenía que bajar, encontrar de que demonios iba a ser “dios”. Su padre era considerado el Dios de la estrategia, todos los soldados y guerreros siempre se encomendaban a él, encendiendo velas e inciensos que todos los días recibían juntó a las oraciones. Mientras su madre era considerada la diosa de la fertilidad, todas las mujeres siempre le ofrecían muchas ofrendas, ¡Los dos siempre recibían tantas ofrendas!

Ambos en su juventud habían logrado catalogarse como dioses, quienes fallaban o tomaban un camino diferente: eran aventados al infierno siendo catalogados como demonios.

¡Y el le tenía miedo a eso!

—No vas ir al infierno, Draco —la voz de su madre hizo que alzará su mirada llena de miedo— te hemos criado bien estos veinte años, nosotros nos preparamos cien años para poder tener un hijo que no cayera ante el mal. Tú vas a poder catalogarte como un buen dios.

Claro, sus padres se habían conocido hace 300 años donde 100 se habían cultivado en reclusión para poder contraer matrimonio donde pudieran tener un hijo que les trajera armonía a su vida, un niño que fuese tan puro y fuese un Dios de los cielos, no de los infiernos. Desde que había nacido, los cielos de las tierras de los Malfoy habían celebrado hasta que cumplió los 3 años, era cuando su consciencia iba despertando para comenzar a llegar a la madurez. Desde entonces siempre estuvo rodeado de bendiciones, oraciones y tratando de buscar un talento para saber que tipo de “dios” iba a ser.

Pero aún así no se sentía preparado. ¿Dios de qué? Era bueno con las flores, le encantaba cuidarlas pero cuando se trataba de la agricultura, solo podía alejar las manos y negarse a ayudar. También le gustaban las serpientes, pero no había tal Dios de ellas. ¿Una serpiente podría encender velas por el? Claro que no, los humanos para que querrían un Dios de las serpientes.

Quizás sus padres no veían el temor en sus ojos grises, ellos estaban tan complacidos de tener que verlo partir y esperar por su nueva ascención dentro de algunos 50 años, que era el tiempo máximo para un Dios poder hacerse de un nombre.

Si no lo lograba, iba a quedar como el hazmerreír y pondría a su familia en ridículo.

Lo dejaron ir, le pidieron que fuese a hacer meditación para su nueva vida en el mundo mortal mientras se preparaba la ceremonia para su despedida. Todos los sirvientes lo miraban como un futuro dios tan poderoso, todos confiaban en él.

Era un discípulo de los descendientes de Slytherin, no podía quedar en ridículo.

Apenas llegó a su cuarto y la puerta fue cerrada detrás suyo, el dejó salir un pesado suspiro y sus piernas le temblaron al pensar que debía bajar al reino humano. Los humanos eran crueles, avariciosos, eran unos demonios y todavía tenía que ir a ayudarlos. No comprendía porqué pero debía hacerlo solo para no ser olvidado ni menospreciado.

Sus padres decían que tenían su lado bueno, pero el había escuchado otras cosas.

No juzgues el caparazón antes de conocer el interior.

No los juzgaría, bajaría a ese reino mortal y se haría de un nombre de adoración. Iba a ser Dios de algo, pero iba a ser un buen dios.

¿Que malo podría pasar?







•••••••••

Aquí empezando desde cero, mh. Y con esta nueva historia que me tiene emocionada.

Las cosas irán lento, todo coordinado y con coherencia. Aquí si hay magia, dioses, demonios, y todaaaa la magia que sea posible. Es una época antigua y no existen los mortifagos.

Es un AU completo, lo único canon es la magia.

Y muchas gracias por todo el apoyo. Les amo.❤️

Posiblemente las actualizaciones vayan lento, pero les juro que la historia será interesante.;;;

El pecado de un villano;  [ Harco ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora