Capitulo 1. "Amor de niños"

539 23 0
                                    

Hoy estaba con mi amigo Michael, los dos tenemos 7 años, nos encontrábamos sentados en la banqueta conversando sobre nuestro día en la escuela.

El era muy sobre protector, siempre me tomaba de la mano para pasar las calles, siempre me defendía de las burlas de los demás, siempre tratando de que no tuviera ni un solo rasguño... Total era sobre protector con tan solo 7 años.

El volteo hacia arriba y noto que estaba oscureciendo, me tomo de la mano para que me parara y me acompaño a la puerta de mi casa, el era mi vecino, Kathy, su madre y la mía era muy buenas amigas. Michael me dio un beso en la mejilla y se fue a su casa que quedaba al lado de la mía, siempre observaba por la ventana hasta que el se metía a su casa, no quisiera que le pasara algo, se que es algo tonto porque vive a unos metros, pero me importaba demasiado.

Era de mañana, abrí mis ojos lentamente, mi mama estaba moviéndome un poco para que me levantara, me bañe y me vestí con mi uniforme el cual odio, es gris con verde, que fea combinación, baje y tome mi desayuno de siempre: ¡Cereal! Amo el cereal, hay tantos y distintos, por eso los amo! Todos saben deliciosos, deje mi plato en el lavabo y me limpie las manos.

Estaba entusiasmada! Abrí la puerta y vi a Michael esperándome afuera, solo le di una pequeña sonrisa y me le acerque, el tomo mi mano como siempre y nos fuimos caminando a la escuela, que no quedaba lejos de nuestras casas.

A unas cuadras de la escuela, el paro y se puso enfrente de mi, yo lo miraba un poco extrañada.

-Esto es para ti - dijo con una linda sonrisa pero a la vez con pena, me puso una pulsera color rosa que decía "Michael&Clara", era muy bonita, yo solo pude decirle un "Gracias", le plante un beso en la mejilla a lo que el se separó...

-Yo te quería decir... Es que tu... Y yo...
-Háblame claro - digo con una sonrisa.
-Yo te quiero
-Yo también te quiero, por eso somos amigos.
-Pero yo te quiero mas que amigos... - dijo apenado.
-Como?
-Te amo.

Me quede sin palabras...¿Me ama?
El se acerco y me dio un corto y suave beso en los labios, ¡mi primer beso! ¡y me lo dio el!

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora