SOY EL TIMON
Dos semanas antes de la boda
La oferta de Min YoonGi llegó a la mesa del líder Kim tan solo tres días después ¿un contrato? Y ¿por qué no? un matrimonio. El imperio de la familia Min tenía lo que el imperio Kim no y al viceversa. El padre de Seokjin era un hombre astuto sabía lo que negociar con una familia como los Min le traería y sabia de las cartas que su hijo había estado jugando, necesitaba alejarlo un poco del clan antes de que Kim Seokjin obtuviera lo que estaba buscando; al principio consideró esperar a que el hijo de Kim Gook Doo creciera un poco más ya que el pequeño Namjoon demostraba el diente que tenía para los negocios pero el imperio Min tenia la llave de aquello que lo había estado poniendo tenso durante meses, así que la respuesta fue fácil, los Min eran la mejor elección y que el alfa menor apoyara tan ciegamente a su hijo tampoco era bueno, necesitaba mantener tensas las cuerdas que ataban las manos de su pequeño omega.
Sin mucho que considerar y dando oídos sordos a su primo Won Sik, el contrato con los Min se llevarían a cabo, después de todo no había acuerdo que el astuto líder Kim no pudiera deshacer.
—Buenos días, Señor Min—Saludo con voz lúgubre — le daré el aviso a mi hijo, en un momento ¿le gustaría estar aquí? —preguntó al alfa del otro lado del teléfono.
—No puedo, estaría bien si solo escucho— habló cansado el otro alfa ya que había tenido una semana muy ocupada ajustando los cambios que el clan Kim traería
—Como lo prefiera — dijo al escuchar el suave toque en la puerta. El líder Kim dejó el aparato sobre la mesa viendo entrar a su hijo, altivo. Por su lado Min asintió contra el teléfono viendo entrar a sus amigos a su oficina haciéndole una señal para que se sentaran y guardaran silencio, despegó el celular de su oído y puso el altavoz pues tenía un terrible dolor de cabeza y tampoco le importó que sus amigos escucharan, ellos eran muy conscientes de todo el asunto.
—¿Qué necesita, líder Kim? — preguntó el omega a su padre, manteniendo su actitud indiferente.
— Su nombre es Min Yoongi, es el heredero y vicepresidente de su empresa.—el mayor lo observó atentamente no perdiendo detalle de la tensión que se hizo presente en el delicado rostro del omega.
El ceño del omega se frunció — ¿Qué empresa? ¿Es importante? — preguntó con una serenidad que él no poseía pero manteniendo en control sus emociones 'No le des eso, miserable amorfo'— Lo escucho, líder— seguía viendo fijamente a su progenitor.
—Lo son y te casaras con el chico en dos semanas, no te preocupes por los preparativos, será algo muy privado— habló mientras veía sin ningún sentimiento de culpa el rostro de su hijo, se acercó a su oído bajando la voz como si alguien los pudiera escuchar— Si me hubieras escuchado y terminado tus juegos tontos con el ingenuo de Namjoon, nada de esto estaría pasando.— antes de que el alfa acariciara su mejilla Seokjin se alejó, le dio la espalda a ese ser que decía ser su padre. Él no lo era.
¿Cómo ese hombre podía venderlo a él que era su hijo?
Las emociones del omega se intensificaron, no creyendo en la crudeza de aquel que debía protegerlo pero si sentía algo él no lo demostró, no le daría ninguna satisfacción.
—¿Y si me niego? —su tono era tan bajo que hasta su padre creyó que no había hablado. Seokjin cerró sus manos, reuniendo todo su valor. Él no quería casarse.
—Simple— volvió a susurrarle—Eso que tanto buscas, puf— el líder sonrió, haciendo puños frente al rostro de Seokjin y abriendo sus dedos repentinamente frente a él— se desvanecerá. — Esta vez las manos del líder se aferraron a sus brazos, inmovilizándolo, pero Seokjin no reaccionó—Puedo arreglar unas citas para que se conozcan mejor— dijo en voz alta y amistosa.
ESTÁS LEYENDO
El precio del omega
FanfictionEn el camino a derribar un clan, Kim Seokjin se encuentra con un alfa que ansia la redención. Min Yoongi, un alfa de clase alta, que tenia como único propósito llevar el imperio Min a la cima y hacerlo inalcanzable, tropieza con un omega estoico y h...