Información confidencial
III
Hoseok trató pero como el alma ligera que era, simplemente no pudo contener su risa — ¿Quieres decir que le buscaste un alfa? — logró preguntar en medio de su risa, la cara de Yoongi se tornó ligeramente roja de la molestia y advertía la muerte si no se callaba.
Jimin carraspeo y dijo.
—No son alfas, son omegas pero....mhn... son omegas varones— susurró Jimin a lo que su risa se hizo más escandalosa. Honestamente Hoseok no sabía que le hacía tanta gracia pero ver la cara roja de coraje de Yoongi en verdad animaba su risa y logró disipar por completo su molestia por haber sacado el tema de Wendy.
—Anda vamos, que el macho alfa los vea— la cara de Yoongi estaba completamente seria y molesta. Hoseok sentía que había recobrado su buen humor y un poco de venganza.
—Es una opción, digo solo es por si acaso.... lo siento solo quería ayudarte— la voz de Jimin junto con su disculpa hicieron sentir un poquito mal a Hoseok y trató de recomponerse.
—Lo siento, vamos a revisar, posiblemente encuentre mi omega aquí— sonrió el castaño hacia el otro alfa en la mesa pues tampoco quería que se enojara en serio.
—Gracias Jimin eres de más ayuda que otros— lo consoló Yoongi
—Bueno, el mecanismo es el mismo estos son los omegas más atractivos — señaló la carpeta verde— estás los omegas que heredarán sus compañías—señalo una carpeta amarilla— estas los omegas más inteligentes— señaló una azul— estos son los omegas más talentosos— señaló una roja— estos los omegas con influencia social — señaló una anaranjada.
Nuevamente empezamos a revisar las posibles opciones entre los tres, equilibrando pros y contras.
—Este— dijeron los dos alfas al mismo tiempo, se vieron un poco confundidos y al mostrar la fotografía se dieron cuenta que era la misma persona, el mismo atractivo omega.
Kim Taehyung
Estaba escrito en una esquina de la fotografía.
—Pues yo digo que él, está en más de tres carpetas cuando los otros si mucho se repiten en dos solamente, es muy guapo, heredero de museos, auditorios, editoriales y un filántropo, lo que significa que es bueno, es talentoso en el ámbito artístico por lo tanto lo hace importante por sí solo, a mí me gustó- Resumió Hoseok sin percatarse del suave vaivén de sus dedos sobre la foto de aquel omega.
Jimin frunció el ceño—¿Cómo sabes todo eso? — preguntó
—Por el color de las carpetas, está en la verde, amarilla, roja y anaranjada—dijo obviando la situación— es tu mejor opción Yoongi— se sentía satisfecho, el omega era hermoso, su cabello azul eléctrico le daba un toque rebelde mientras que sus ojos claros lo hacían lucir inocente y caliente, eran exuberantes. Y pocas veces utilizaba la palabra exuberante.
ESTÁS LEYENDO
El precio del omega
FanfictionEn el camino a derribar un clan, Kim Seokjin se encuentra con un alfa que ansia la redención. Min Yoongi, un alfa de clase alta, que tenia como único propósito llevar el imperio Min a la cima y hacerlo inalcanzable, tropieza con un omega estoico y h...