CAPITULO 8

39 10 2
                                    


—Tal vez no todos lo sepan pero YoonGi es lo más preciado que tenemos, nunca lo dejé de ver como mi cachorro aunque desde hace años sé que ya no lo es—un pequeño "Aww" se escuchó de entre los invitados, Seokjin no pudo evitar mirar de reojo cómo los ojos del alfa a su lado se humedecían ante las palabras de su progenitor mientras este mantenía su copa arriba — ese niño que corría a mí cuando algo lo aterraba, hoy sé que el tendrá a quien correr — el padre de Yoongi alzó su copa — Seokjin, hoy formas parte de la familia Min—cambio su mirada hacia la mesa donde se encontraba la familia Kim, se inclinó—Yoongi cuidará bien de Seokjin.

El señor Joon Ki se levantó de su silla, alzó un poco su copa, se acomodó el saco y suspiró para después decir—Mi hijo—inició y para nadie fue sorpresa que el señor del imperio Kim excluyera descuidadamente a su pareja— Lo he protegido hasta el día de hoy y aunque hoy mi hijo tendrá a una persona que lo cuide de cerca; lo seguiré haciendo de lejos porque Seokjin sigue siendo un Kim, y nunca — el líder Kim Joon Ki enjauló fieramente la mirada de su único hijo — lo dejaré solo.

Un escalofrió recorrió la espina dorsal del omega, siendo consciente de la amenaza de su padre, de pronto se sentía muy nervioso y ansioso. La sala se llenó de aplausos; desesperado buscó entre los invitados a Taehyung y lo encontró del brazo de Namjoon. 

Él había regresado.

Taehyung señaló el baño y Seokjin asintió siendo consciente de la mira de Min sobre él

—Nam y yo te tenemos algo de... — dijo Taehyung apenas alzándolo, él lucia ansioso, esa manía por entrelazar sus dedos y torcerlos ligeramente—No sé si está bien, tal vez no debería pero... sé que es importante para ti y yo quería que estuviera presente hoy— el omega abrazó a su amigo dejándose disfrutar de esos abrazos tan cálidos de Taehyung.

Namjoon colocó una pequeña caja entre sus manos para después acariciarle el hombro.

— ¿Puedo abrirlo? —preguntó el omega con una sonrisa débil.

— Claro, es tuyo — Los dedos de Taehyung seguían siendo torturados sutilmente entre ellos— fue idea de Nam pero yo lo apoyé completamente — defendió el omega

Seokjin abrió la pequeña caja blanca en sus manos, dentro se encontraba una delgada cadena dorada con un cuarzo arcoíris semitransparente con una placa pequeña al inicio de la medalla una caligrafía impecable y diminuta daban forma a los caracteres ahí plasmados. 月 下 美人 (Belleza bajo la luna)

Inevitablemente sus ojos se humedecieron, Seokjin ya no lloraba, no frente sus conocidos, no en frente de nadie.

—El mercado—reconoció con un hilo de voz— ¿C-cómo?

Seokjin abrazó a Namjoon en un intento vano de retribuirle el hermoso regalo que le habían hecho.

—Gracias, Nam, muchas gracias— el carraspeo de un alfa molesto lo hizo distanciarse.

El alfa pelinegro que ahora era su marido llegó justo a su lado, susurrándole.

—No creo que sea bien visto que un omega recién casado esté abrazando a otro alfa que no es su esposo el día de su boda— era la primera vez que Seokjin escuchaba una voz tan baja y profunda

—Es mi amigo—explicó.

—También tengo un amigo omega y no creo que se vea correcto ¿verdad? —cuestionó el pelinegro

—Creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Kim Namjoon y él es Kim Taehyung, mucho gusto — educadamente Namjoon se presentó — espero que mi amistad con Seokjin no te incomode.

El precio del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora