CAPITULO 2

165 16 5
                                    

Información confidencial

(Semanas antes de la boda)

—Hijo— el peli negro estaba tan concentrado que no se había dado cuenta que su padre le hablaba— tu madre me preguntó algo la noche anterior—el alfa mayor quería seguir la plática con su único hijo y quería que este le prestara absoluta atención en cambio el menor intentaba terminar de revisar algunos permisos que se estaban acumulando en el corporativo, el menor sólo tenía en mente llegar temprano a casa para poder tomar una ducha tibia y dormir, su semana había estado llena de trabajo y estaba muy cansado. Cuando el alfa menor se dio cuenta de que su padre no seguiría hablando hasta que tuviera la mirada en él, alejó los papeles y puso toda su atención.

— ¿Ah sí? ¿Qué fue? — retomó la plática, en realidad su mente seguía en los papeles y en que no podría irse temprano a casa si seguían platicando.

—Me preguntó sobre tu futuro— el mayor corrió un poco su silla hacia atrás— ya sabes ella quiere que tengas a tus cachorros corriendo por toda la casa, aunque a mí también me haría ilusión ¿sabes? —el vello en la nuca del menor se erizó mientras su padre seguía hablando con ese tono de ensoñación, "Joder. Hijos" pensó el menor

Dejó escapar un suspiro, despegando por fin sus pensamientos de los documentos para encontrarse con los ojos de su preocupado padre 

—¿Dije algo malo? —

Sabía que ese momento llegaría, en algún punto sus padres querrían que él, su único hijo, tuviera cachorros, el peli negro rodó sus hombros tratando de disminuir la tensión que tenía acumulada en esa zona, anotando mentalmente que más tarde tendría que llamar a Ha Neul para que lo ayudara con su estrés y después de un minuto, pensando qué contestarle, no se le ocurrió mucho

— ¿Entonces es momento de casarme? —

—¿Qué? ¡No! Solo te lo comentaba nosotros respetamos tus decisiones, tu madre solo me lo había comentado... verás, estoy seguro que lo que ella quería saber es si tú estás viendo a alguien o yo te estoy esclavizando— su padre tenía una manera muy desenfadada de ser, frunció el ceño ante la mirada de su padre, se veía apenado— ¿te molestaste? — preguntó esperando no incomodar a su hijo. El alfa de mayor edad tenía mucho respeto a la intimidad de su hijo este era completamente su orgullo y no quería presionarlo en ningún sentido. El menor siempre había sido alguien ejemplar y autosuficiente.

—De hecho hay alguien— una nueva mentira aunque no estaba mintiendo del todo— solo que me gustaría pensarlo un poco. — la mirada asombrada de su padre lo hizo sonreír— no creías que mi vida era solo trabajo ¿verdad papá? En realidad esa fue la razón por la que me fui de casa, quería privacidad para conocer a mi omega— sonrió el alfa

—Sabes que tienes todo mi apoyo ¿verdad? —el alfa mayor no era muy convencional con respecto a sus sentimientos, no era frío ni distante, como la gente acostumbraba pensar, muy por el contrario era un padre comprensivo, expresivo y cariñoso, todas esas cualidades aumentaron desde la muerte de su primer hijo, pues en la tranquilidad de sus reflexiones había jurado demostrar el amor que sentía por los suyos como si fuera lo último que les podría decir. — Eres mi cachorro.

El menor sonrió ante los ojos de borrego de su padre— Tu cachorro tiene veinticuatro años, papá— bromeó el peli negro— Me tengo que ir, tengo una comida con los chicos — al levantarse dio una reverencia a su padre y salió.

Se encaminó hacia el ascensor que parecía vomitar de personas las cuales en cuanto lo vieron más de seis se bajaron dejando solo tres pasajeros a parte de él, Yoongi realmente odiaba eso, que los trabajadores de la empresa le rehuyeran. Él pudo haber esperado el siguiente elevador.

El precio del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora