Pensar en mía hijos, hizo que condujera a la parte central del escenario en que se habían convertido en el centro de mi universo. Era fácil distraerme con eso. Eran muchas preguntas que tenía dentro de mi cabeza, listas para ser respondidas.
—Cuéntame cosas de ellos —insistí cuando me cogió de la mano, ya que el hecho de ir unidos no detenía nuestro paso.
—No hay nada como ellos en el mundo —me aseguró, y de nuevo sonó en su voz algo parecido a la devoción religiosa.
Sentí un agudo pinchazo de celos por esa extraña. Él la conocía y yo no.
No era justo.
—¿Cuanto se te parecen? ¿Y a mí? O a como yo era, desde luego.
—Mitad y mitad.
—Tiene la sangre caliente —le recordé.
—Si, les late el corazón, aunque van un poco más deprisa que el de los humanos. Sus temperaturas es algo más alta de lo normal, también. Y duermen, como Rennesme.
—¿De verdad?
—Bastante bien para unos recién nacidos. Somos los únicos padres que no necesitan dormir y nuestros hijos ya duermen toda la noche —se echó a reír entre dientes.
Me gusto la manera en que decía «nuestros hijos» Las palabras la hacían más real.
—Tienen exactamente el mismo color de tus ojos... así que eso no se ha perdido, menos mal —me sonrío—.Excepto Evangeline. Tiene el color de mis ojos. Son tan hermosos...
—¿Y la parte de vampiro? —le pregunté.
—Su piel parece tan impenetrable como la nuestra. Aunque no haya
nadie que sueñe con probar si es así.Pestañeé, algo sorprendida.
—Claro que nadie se atrevería —me aseguró de nuevo—. Su dieta... bueno, prefieren beber sangre. Carlisle continúa intentando persuadirlos de que beban alguna fórmula preparada para bebés, pero ellos no tienen mucha paciencia con ese asunto. No puedo decir que los culpe, eso huele fatal, incluso para ser comida humana. Y Renesmee te extraña mucho.
Se me quedó la boca abierta. Por lo que decía entendí que tenían conversaciones con ella.
—¿Persuadirlos?
—Son inteligentes, de una forma sorprendente, y van progresando a
un ritmo tremendo. Aunque no hablan, todavía, se comunica de una manera bastante eficaz.—No. Hablan. «¿Todavía?»
Él hizo disminuir el ritmo de nuestro paso, para permitirme asimilar esta nueva información.
—¿Qué quieres decir con que se comunica de forma eficaz? —le exigí.
—Creo que será más fácil que lo... veas por ti misma. Es bastante difícil de describir.
Reflexioné sobre el asunto. Sabía que había un montón de cosas que necesitaba ver por mí misma antes de convencerme de que eran reales. No estaba segura de saber para cuántas estaba realmente preparada, así que cambié de tema.
—¿Por qué sigue aquí Jacob? —le pregunté
—. ¿Cómo puede soportarlo? ¿Por qué lo hace? —Mi voz cantarina tembló
un poco—. ¿Por qué ha de sufrir más?
—Jacob no está sufriendo —respondió con un tono extraño de voz—,
aunque ya me gustaría a mí cambiar esa circunstancia —añadió entre
dientes.
ESTÁS LEYENDO
Sol de Medianoche (Finalizada)
FanfictionPrólogo. Elizabeth es la hermana gemela de Bella. Tras recibir una llamada urgente de ella, viaja a un pueblecito al noroeste del Estado de Washington "Forks" cuyo cielo siempre permanece nublado. Allí conoce a Adeline una vieja amiga de Bella qu...