Luego de nuestra presentación, bajamos del escenario y caminamos hacia la mesa donde se encontraban Alice y Jasper. Busqué a Edward con la vista y no lo encontré por ninguna parte. Todos mis amigos de la preparatoria asistieron a mi fiesta, y como los demás, me felicitaron por mi presentación. Esme y mi madre estaban platicando sobre Renesmee. Apenas iba conociendo a la bebé y ya estaban encantadas con ella.
Jacob, Seth y Leah, estaban sentados con Charlie y Sue juntos. No sé sí era mi imaginación, pero veía a Charlie interesado en Sue. No habría algo que me hiciera más feliz que Charlie consiga enamorarse de otra mujer y ser feliz. Aunque por lo visto, ya la había encontrado.
-— ¿Elizabeth donde está Edward? -. Me preguntó Jacob.
-— No lo sé. -. Le respondí mirando a nuestro alrededor. -. No lo veo desde que bajamos del escenario.
-— Creo que lo vi entrar en la casa con Emmett. -. Me dijo Seth comiéndose lo que encontraba en la mesa.
-— No seas tan tragón. -. Le dijo Leah golpeándole la cabeza con su mano abierta. -. Compórtate.
-— No seas aguafiestas, Leah. -. Se quejo él. -. Hay suficiente comida.
-— No me refería a eso. -. Le respondió ella.
-— Chicos no peleen. -. Le dijo Sue.
-— Es cierto. -. Les dijo Charlie. -. Hay suficiente comida.
-— Eso es bueno para nosotros. -. Me dijo Jacob guiñándome un ojo.
-— Voy a buscar a Edward. -. Les dije mientras me levantaba de la silla y me dirigía a la casa. Un chico de rostro aniñado y pelo rubio de punta cuidadosamente arreglados con gel, me corto él pasó.
-—Elizabeth. -. Dijo con una sonrisa. Su voz se escuchaba rasposa y su sentido de coordinación no era muy bueno. Al parecer estaba borracho.
-— Eh... hola, ¿Mike, cierto? -. Le pregunté. -. ¿Estas bien?
—- Sólo... te... iba a felicitar. -. Me dijo.
-— Bueno... gracias. -. Le dije encaminándome a la casa. -. Espero que la estés pasando bien. Disculpa, tengo algo que hacer.
Me dirijo rápidamente a la casa y entró en la cocina. Sólo hay dos chicas de servicio que están sacando más comida para los invitados. Me dirijo hacia la sala y no veo a Edward por ningún lado. Me doy media vuelta para irme, pero alguien tropieza conmigo, haciéndome trastabillar hacia atrás, casi haciéndome caer.
-— ¿Mike, que haces aquí? -. Le pregunté desconcertada.
Los ojos de Mike tienen un destello azul muy oscuro, y sonríe con aire despectivo mientras mira con lascivia mi cuerpo de arriba a abajo. ¿Qué es eso? ¿Qué quiere?
-— Te estaba... buscando. -. Me dijo arrastrando las palabras. -. ¿Qué te parece... sí... tú... y yo... nos divertimos un rato?
—- No sé en que estés pensando. -. Le dije haciéndome para atrás. Sí sabía que pensaba. Claro... que lo sabía. -. Pero es mejor que vuelvas a la fiesta.
— No seas así. -. Dijo acercándose a mí, mientras tropezaba. -. Nadie se va a enterar... me gustas... mucho.
Estiro una mano para tocar mi rostro, pero una mano blanca lo detuvo, frente a mis ojos. Volví la mirada y vi a Edward con la mirada salvaje, mirando a Mike. Emmett estaba detrás de él.
-— Ni siquiera lo intentes. -. Le dijo Edward con un gruñido. -. ¡Es mi mujer!
-— Cullen... -. Dijo Mike arrastrando las palabras. -. Siempre... te coges a las mejores... y... a las... hermanas... eres un... desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Sol de Medianoche (Finalizada)
FanficPrólogo. Elizabeth es la hermana gemela de Bella. Tras recibir una llamada urgente de ella, viaja a un pueblecito al noroeste del Estado de Washington "Forks" cuyo cielo siempre permanece nublado. Allí conoce a Adeline una vieja amiga de Bella qu...