📍 C A P I T U L O 12 📍

117 22 9
                                    

JAMES

Había acompañado a Mark desde su niñez, al principio pensé en desaparecer, pero entonces, un día durante la adolescencia de Mark este intentó suicidarse. Tuve que salir para salvarlo, de otra manera el no estaría aquí.

Desde ese día comprendí, que si lo dejaba solo, mi partida sería completamente en vano.

Mark es el original, comprendo eso, pero no merece serlo, también comprendo eso, por eso planeo tomar su vida y convertirla en mía.

Probablemente no comprendas mucho, el transformó de identidad múltiple trata de crear nuevas personalidades para que la persona pueda lidiar con sus problemas.

Sin embargo Mark, mas que lidiar con sus problemas, los evade, de ahí que fuera tan tonto como para aceptar una propuesta de doble filo como la que hice.

¿Te preguntas por que Mark quizo suicidarse? Es un poco loco, el tenía dieciséis años, yo llevaba dormido bastante tiempo y Mark descubría sobre su vida sexual. Le contó a sus padres, pero estos no aceptaron, eran otros tiempos y sus mentes demasiado cerradas y Mark, bueno el, le encantaba ahogarse en un vaso de agua. Por eso en vez de cortar lasos con su familia como cualquier persona coherente lo haría. Decidió acabar con su vida.

A partir de ahí tome el control de la mitad de su vida, al menos estaría a salvo de si mismo la mitad del día. He hecho tantas cosas con su cuerpo, cosas deliciosas, pero el todavía piensa que es virgen.

Ahora me encontraba saliendo del baño después de una corta ducha. Al salir visualice a Jackson saliendo de la bodega, parecía llevar algunos discos consigo.

-Hello honey i miss you! -dije mientras me acercaba a abrazarlo.

-¿Qué sucede contigo?

-Why? You are angry?

-No, tu estabas molesto.

-¿Qué mierda hizo Mark de nuevo? -surré por lo bajo para que Jackson no oyera.

-¿Qué? -ups fallé.

-Que ya no estoy molesto, ahora quiero la reconciliación -dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos y mordía el lóbulo de su oreja.

-Mark, recuerda que estas enfermo. Tu clamidiasis.

-De todas formas usaremos condón.

-Mark -dijo con voz ronca ahogando un gemido, pues mis manos acariciaban su espalda hasta llegar a su falo que comenzaba a endurecerse.

-Mejor call me James honey -Jackson abrió ligeramente la boca para hablar así que acerque vorazmente mi boca e introduje mi lengua con cierta necesidad.

Hombre Perdido MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora