James
El vacío volvía a mi con cada vez más rapidez, no podía evitarlo y tampoco quería hacerlo.
Decidí concentrarme en otras cosas así que fui a ver el trabajo del que Bambam había hablado.
El hombre fue poco cuidadoso, me acepto por la simple recomendación de Bambam.
--Y bien, ¿cuándo podría comenzar señor?
--Mañana mismo joven.
Ese mismo día de regreso a casa pasaba por Dumb Street cuando detrás de las sombras de la oscura calle asomaron dos sujetos que reconocí enseguida.
--Sorpresa mariposita, parece que alguien está feliz hoy.
Me quedé congelado. Mis pies no respondían y todo lo que podía hacer era mirar con un aire inferior a aquellos tipos.
--Parece que te comió la lengua el ratón. No parecías de esta forma cuando mataste a Rian hace unos meses. Todo por salvar a tu nuevo caprichito. Talvez debería desahogarme un poco con el.
Inmediatamente recordé como maté a aquel tipo en la calle cuando recién conocí a Jackson. Algo en mi se retorció y sin pensarlo corté la distancia entre el tipo y yo lo tomé del cuello de la camisa y con una fuerza extraordinaria levanté levemente su cuerpo, lo suficiente para que sus pies se despegaran del suelo.
--Ni siquiera te atrevas a pensar en el. Deja a Jackson fuera de esto.-- dije sin chistar.
El hombre comenzó a reir y entonces se sacó de mi agarre para luego lanzarme un golpe, el cual esquivé, pero para cuando me dí cuenta los otros hombres me habían agarrado de los brazos y el que me había amenazado me propinaba golpes en el abdomen.
--Recuerda bien mi cara mariposa, haré con tu noviesito lo que le hiciste al jefe y a Rian, luego te violaré y te sacaré las extremidades poco a poco hasta que mueras puto psicópata.
Los hombres me dejaron en el suelo con un gran dolor en el estomago mientras subían a un Volkswagen negro. Cuando ví el automóvil alejarse comencé a reír como un desquiciado hasta que el dolor en mi estomago se hizo insoportable y tuve que parar.
Caminé la distancia que me faltaba hasta casa y al llegar me encontré en la puerta a Jackson.
--Hola guapo --dije levantando la mano con festividad y aguantando una mueca de dolor.
--Hola, ¿Dónde estabas? -- dijo caminando hacia mi y luego atrallendome de la cintura.
--Fuí de compras y se me hizo un poco tarde.
--¿Quieres comer algo?
--Enrealidad, ¿Qué te parece si vamos a dormir?, conseguí trabajo. ¡Mañana estreno auto!
--Eso es increíble hermoso. Eso se debe celebrar.
--Bien, pero hoy no, sigo adolorido por anoche.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Perdido Markson
FanfictionUn hombre amnésico despierta perdido en el bosque rodeado de cadáveres, es llevado a la comisaria en donde conoce un sexi policía llamado Jackson Wang, con el que entabla una ardiente relación. Historia terminada 24/diciembre/2020 Portada: CherryA1