Mark
Mientras Jackson dormía acariciaba su fino rostro. Ambos estabamos siendo inconsientes y egoístas y sin embargo no podía importarnos menos. Habían pasado tres semanas desde que escapamos aquella noche, y no habíamos salido de casa más que para comprar algunos víveres. Los anuncios de "Se busca sospechoso de asesinato" salían en la televisión cada comercial. Aun así no me atrevía a asegurar que fuera un martirio, pues Jackson sabía hacer las cosas bien y yo estaba teniendo el momento más feliz de mi vida. Mi celular sonó así que me acomodé en la cama para poder verlo mejor.
Josafat
Hola cariño
12:44 pm¡Hola!
12:44 pm¿Dónde diablos estás? Ayer fui a visitarte y no estabas en ningún lado hombre.
12:45 pmSe descubrió tonta, ¿acaso no ves la tele?
12:46 pmSolo quería saberlo de ti, quiero verte, ¿dónde estás?
12:47 pmNo te preocupes por nada, la policía no me relaciona contogo en lo absoluto.
12:50 pm📌Ubicación
12:54 pmSe cuidadosa por favor
12:55 pmBloquee de nuevo el celular y noté el rostro expectante de Jackson.
--¿Hablabas con alguien? -- dijo Jackson.
--Con Josafat, vendrá a vernos, pero no te preocupes, es imposible que la policía la asocie conmigo.
--Entonces supongo que está bien amor.
--Jackie, estoy aburrido
--¿Deberíamos ir de paseo?
--¿Podemos hacer eso?
-- No veo porque no amor.
Esa tarde Jackson y yo recorrímos todos los lugares turisticos de Dumbledore y comimos todo lo que quisimos comer. Ya que nuestros rostros salían en televisión, usamos gorra y mascarillas para no se reconocidos.
Noté que Jackson miraba en un puesto de joyería, así que me acerqué. Al mirar a la misma dirección noté el juego de anillos que Jackson miraba.
--¿Te gustan? -- pregunté con demencia
--Yo, te iba a pedir matrimonio, esa noche -- no tenía palabras, cada celula de mi cuerpo cantaba y bailaba de la emoción, así que tomé su rostro y lo besé sobre las mascarillas.
--¿Sería mala idea casarnos ahora? -- la cara de Jackson se iluminó.
--Te amo, realmente te amo Mark Tuan -- dijo para comenzar a correr hacia el auto. Cuando llegamos sacó unos papeles de la guantera y encendió el auto en dirección al registro civil.
Y entonces ahí estabamos. En el registro civil, escuchando los votos improvisados del otro, teniendo como testigos a los unicos dos ancianos que aceptaron ayudarnos.
"Jackson Wang, ¿aceptas a Mark Tuan como tu legitimo esposo?"
--Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Perdido Markson
FanficUn hombre amnésico despierta perdido en el bosque rodeado de cadáveres, es llevado a la comisaria en donde conoce un sexi policía llamado Jackson Wang, con el que entabla una ardiente relación. Historia terminada 24/diciembre/2020 Portada: CherryA1