10: Sube y baja: "Futuros planeados".

1.4K 174 26
                                    

Capítulo 10: ❛❛Sube y baja❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10: ❛❛Sube y baja❜❜.

''El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón''.

-Marcel Proust.


«Pasar tiempo en familia» Ese, definitivamente no era el estilo de los Yang, ni siquiera estaba cerca de serlo, francamente, habían sido muy pocas las veces que se presentaba la ocasión de encontrarse con toda -o por lo menos menos-, gran parte de la familia reunida en un mismo lugar; conferencias, negocios, nuevos proyectos, todo podía ser más importante que eso.

Aunque no siempre fue así, no del todo.

Para Park ChaeYoung tener que someterse durante toda la vida a las órdenes que le imponían sus padres, no fue fácil, peor aún cuando una de ellas implicaba renunciar a su libertad y dejar sus sueños de lado. Y es que vivir rodeado de lujos no siempre quiere decir que lo tendrás todo.

Claro que no.

La vida perfecta estaba muy lejos de ser aquella. ChaeYoung lo sabía, lo tuvo claro hasta el día en que, finalmente, lo perdió todo. Ese fue su fin. La niña dulce de actitud extravertida se había ido, y en su lugar, surgió una mujer con mentalidad adulta, cerrada y dedicada exclusivamente a su trabajo.

JeongIn nunca entendió la razón del por qué su madre no era como la de los otros niños: ¿Por qué nunca estaba en casa? ¿Por qué siempre estaba tan ocupada? ¿Por qué no le prestaba atención? ¿Por qué se iba durante su cumpleaños? ¿Por qué sencillamente nunca estuvo para él?

Pero, incondicionalmente de aquello, ChaeYoung tampoco tenía la culpa de todo, ciertamente, no se podía decir si existía verdaderamente un culpable. A pesar de que sus padres, claramente, no pensaron muy bien las cosas cuando la obligaron a casarse por convenio con uno de sus amigos, su matrimonio no terminó siendo del todo un fracaso. Al principio, incluso consiguieron establecer una relación amena, sin conflictos. Se llevaban bien, y podría decirse, que de alguna forma, lograron sacar lo que tenían adelante.

El hecho de que fueran amigos posiblemente ayudó demasiado.

Los dos se apoyaban y acordaron en secreto aparentar ante todos ser la pareja perfecta, feliz, que se esperaba que fueran. Nadie tenía porqué enterarse que ninguno de ellos poseía, sinceramente, pensamientos románticos por el otro.

Realmente pensaron que funcionaría, sin embargo, con el tiempo, las cosas empeoraron. La madre de ChaeYoung no se sentía plenamente feliz con la relación de su hija. Si, podía ver que se encontraban bien, y mantenía una buena comunicación con su marido, pero al fin de cuentas, algo no encajaba.

Uno de los motivos por lo que se llevó a cabo el matrimonio, había sido, primordialmente, el crear un vínculo definitivo entre ambas familias. En ese caso, la mejor opción era tener un hijo, un heredero que pudiera representarlos. Y aunque ChaeYoung llevaba mucho tiempo de haber consumado sus nupcias, no daba indicios de estar embarazada. La mujer empezaba a impacientarse, sin hallarle lógica a la situación. Como esposos, era claro que debían compartir una misma cama y una habitación cada noche. Entonces, ¿cómo es que todavía continuaba sin suceder nada?

❛❛Vᴇʀʀᴜ̈ᴄᴋᴛ❜❜ •• HʏᴜɴIɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora