14: Comportamientos extraños.

989 84 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 14: ❛❛Comportamientos extraños❜❜.

''He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; la esencia es invisible a los ojos".

—El principito.



WooHyun deseaba que ese día terminará; lo había intentado, por supuesto que lo había hecho. Su rostro se mantenía sereno, pese a que su ansiedad y autocontrol no dijeran lo mismo. Por otro lado, frente a él se encontraban su madre y la madre de futuro prometido. WooHyun debía admitir que Park ChaeYoung daba incluso más miedo en persona, con su mirada tan neutra y fría como la describían, algo curioso y contradictorio, si la comparaba con JeongIn; el chico sin duda había heredado todo de su padre.

WooHyun estaba harto y ni siquiera estaba seguro de qué exactamente, el simple ver a su madre actuando tan hipócritamente con una persona que a duras penas conocía, lo hacía sentir demasiadas náuseas. 

—Se que a veces mi esposo puede ser algo imprudente al expresarse y aunque siempre le repito que debe controlar las cosas que dice, simplemente nunca me hace caso una vez más su madre se mostraba tranquila y expresiva, sin embargo, para alguien como WooHyun, que llevaba conociéndola durante toda la vida, era fácil reconocer lo incomoda y hastiada que en realidad se encontraba. Al parecer, no era el único al que la visita de ChaeYoung había tomado por sorpresa—. En realidad quiero disculparme con ustedes, en especial con JeongIn, parecía estar realmente alterado la última vez que nos miramos. 

WooHyun, que llevaba unos cinco minutos en el sofá de la estancia, contemplaba sin expresión alguna a ambas mujeres. 

ChaeYoung la miró, sonriendo mientras bebía de su taza de té, lo único que había accedido a beber cuando la dueña de la casa le dio la bienvenida y ofreció algo. 

—Esta bien, YeEun, no hay de qué preocuparse. En cuanto a JeongIn, él se encuentra más que bien ChaeYoung respondió desinteresada, antes de clavar su mirada gatuna en el único chico que se encontraba con ellas. WooHyun rápidamente retomó su postura en su lugar—. La verdad no quisiera alargar mi visita, por lo mismo voy a ser sensata y muy directa. WooHyun, quiero que cortejes a JeongIn; no como un deber, no como su prometido, quiero que JeongIn realmente lo sienta, que adquiera sentimientos por ti sinceramente. 

El tiempo para el chico se detuvo por breves momentos.

Tanto WooHyun, como su madre se miraron asombrados. WooHyun no podía creer lo que ChaeYoung estaba diciendo. 

—ChaeYoung, francamente no deseo interponerme en sus planes, pero JeongIn no se muestra precisamente estable o preparado YeEun comentó, no muy segura al respecto. A lo mejor no...

—Ya lo dije, JeongIn estará bien la mujer interrumpió, todavía sin despegar la mirada del muchacho—. Es mi hijo y siempre hace lo que digo. Solo deseo que cuando ambos se comprometan, exista un mínimo de empatía entre ambos; eso lo hará menos complicado para él, para los dos. 

❛❛Vᴇʀʀᴜ̈ᴄᴋᴛ❜❜ •• HʏᴜɴIɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora