Capítulo 17: ❛❛Sueño lúcido (1/2)❜❜."La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime el corazón casi tanto como el dolor".
—Alejandro Dumas.
En la perspectiva de la mayoría de las personas, la adolescencia suele ser, sin lugar a dudas, una de las etapas más bochornosas y complicadas que puede llegar a atravesar el ser humano: compleja, llena de inseguridades, malas decisiones y momentos impulsivos; no utilizamos completamente nuestro razonamiento y tampoco medimos las consecuencias de nuestros actos.
La familia Hwang siempre se caracterizo por ser una de las más prestigiosas, honorables, respetadas y dignas, siendo también un matrimonio bastante duradero, fértil y reservado, fácilmente increíble a ojos de muchos de sus espectadores. Sin embargo, a pesar de todo, la misma podría definirse específicamente como el tipo de situaciones mal informadas que llegan en distintos efectos a la audiencia y acaban por alimentarse de simples conjeturas.
Realmente cínicos.
HyunJin calificaba su hogar como uno de los más falsos de todos: la secuencia ideal para representar la mentira más grande y mejor de todas.
Crueldad por bondad.
Vanidad en lugar de humildad.
Mentiras por sinceridad.
Cada uno de sus aptos siendo más erróneo y desvergonzado que el anterior, cosa que, el menor de la familia Hwang, tenía más que clara, debido a haber sido este —por muchos y largos años—, su pan de cada día; sumando el hecho del bajón que recibió por tratarse de un hijo no deseado y, además, heredero ilegítimo.
HyunJin no estaba conforme con el rumbo que llevaba su vida, y jamás llegó a estarlo, por lo menos, no durante ese entonces.
—YungSoo debería ser más estricto contigo, cada día el aspecto que manejas es más desagradable y tosco.
Sensaciones incómodas, momentos de opresión...
E incluso, dejes depresivos.
HyunJin comenzaba a perder motivación en lo que quería, encontrado los mismos como pensamientos tontos y ridículos. Después de todo, los tratos que llegó a presenciar durante su estadía en casa de su progenitor, tampoco habían sido precisamente los mejores; la madre de DongMin, que era bastante antipática y temperamental, jamás consiguió aceptarlo por completo debido al hecho de provenir de un vientre no propio, que además, era perteneciente a la amante de su actualmente esposo.
Lee HeeSoo odiaba a HyunJin de la manera más profunda y severa al tratarse de la causa de la caída total de su matrimonio, y eso era algo que la mujer nunca se molestó en disimularlo, ni siquiera en negarlo. Aunque los sentimientos que HyunJin expresaba hacia su madrastra, no necesariamente se calificaban como unos de los más empáticos y dulces de todos; el chico le guardaba concordancia, claro está, atribuido a la diferencia de edad que existía entre ambos, pero nunca llegando a rendirle el más mínimo respeto. En pocas palabras, HyunJin aborrecía a HeeSoo por haberle hecho —durante tanto tiempo—, la vida imposible a su madre biológica.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Vᴇʀʀᴜ̈ᴄᴋᴛ❜❜ •• HʏᴜɴIɴ
Fanfic❛❛¿Qué pasa cuando el viejo profesor de historia decide que es tiempo de jubilarse? Fácil: ¡le damos la bienvenida a un excelente, atento y excesivamente guapo profesor de intercambio! No, ese no debería ser el orden de las cosas, por lo menos, no...