Capítulo 7: ❛❛Evasión❜❜.
[ ¡Huir: sinónimo de cobarde! ]
''En realidad cualquiera nos puede aniquilar, de la misma manera que cualquiera puede conquistarnos, y esa es nuestra fragilidad esencial''.
—Javier Marías.
—Yang JeongIn es muy bonito —un pequeño, de al parecer unos cinco años de edad, había comentado una mañana en el kinder en la que los demás niños jugaban entusiasmados.
Ese era el primer receso del día. La mañana era tranquila y el sol vislumbraba en lo alto. Los niños corrían y se reían, mientras que otros coloreaban, jugaban, o simplemente convivían felizmente entre ellos.
Un jadeo horrorizado surgió luego de aquello, la pequeña que había permanecido todo ese tiempo junto al menor, lucía extremadamente escandalizada. ¿Yang JeongIn? ¡¿Estaban hablando del mismo Yang JeongIn?!
¡Debía estar bromeando!
—¿Qué dices, Oppa? Es el niño más grosero que alguna vez haya conocido. ¡Demasiado arrogante y envidioso! ¡Un niño muy feo! —la infante de cabellos largos y negros, dramatizo, indignada.
¿Qué cosas extrañas estaba diciendo su pequeño amigo? Yang JeongIn era tan... poco amigable, ¡siempre siendo tan perfecto!
Tan... poco amable.
—No te creo. Ayer por la tarde me ayudó, ¿lo sabes? Estaba llorando porque me caí y me dolía mucho mi piernita, y luego él vino, me dijo que era un llorón y luego se ofreció acompañarme a la enfermería.
La niña frunció el ceño, en desacuerdo, —¿Dices que te llamó ''llorón'' y aún sigues sonriendo como un bobo? —negó molesta, siguiendo la mirada ajena hasta deparar en el pequeño niño de ojos zorrunos, que muy concentrado, se sumía en colorear su libro de caricaturas—. Nunca he hablado con él, precisamente porque siempre actúa muy cruel y arrogante. ¡Eso no es un niño, sino un anciano! ¡Tan odioso, tan grosero, tan...!
—¡Basta, Lisa! Te estoy diciendo que me ayudó. En realidad... es un chico muy bueno, bonito y amable.
—¿Yang JeongIn, bueno, bonito y amable? ¡Eso ni siquiera tiene sentido, Oppa! ¡Deja de decir cosas extrañas!
—Simplemente estás siendo celosa. JeongIn es muy lindo, muy bonito, y no acepto un 'no' como respuesta.
—Pero... —la pequeña bufo, cruzando sus brazos de forma infantil. Lanzó una mirada fugaz al niño, y luego se alejó para ir con sus amigas.
Su amigo no estaba siendo sensato.
Por otro lado, el pequeño sonrió dulcemente, dirigiéndose esta vez al lindo castaño, el cual a ojos del mismo, se mostraba de lo más angelical y adorable:
ESTÁS LEYENDO
❛❛Vᴇʀʀᴜ̈ᴄᴋᴛ❜❜ •• HʏᴜɴIɴ
Fanfic❛❛¿Qué pasa cuando el viejo profesor de historia decide que es tiempo de jubilarse? Fácil: ¡le damos la bienvenida a un excelente, atento y excesivamente guapo profesor de intercambio! No, ese no debería ser el orden de las cosas, por lo menos, no...