39. Aceptación

4K 291 20
                                    

•39•

Ibrahîm Farûq.

Las lágrimas son un líquido producido por el proceso corporal para limpiar y lubricar el ojo compuesta por agua y proteínas. Las lágrimas son causadas comúnmente por reacciones de ansiedad, enojo, tristeza y hasta felicidad.

Las personas dicen que las lágrimas son la mejor manera de sacar lo que muy dentro sientes como recuerdos, malos momentos, las personas y el amor.

Siempre pensé que mi vida iba hacer una sencilla acción natural en millonarios en donde me juntara con personas de alto rango, donde yo me casaría con alguien por el simple interés de aumentar bienes en las dos familias. Según sé, ese ha sido mi destino desde que estaba en el vientre de mi madre, destino que yo no escogí.

Unos dice que puede controlar su vida, que no importa lo que los demás piensen que tu eres el único que te das órdenes y vales.

Yo tenía ese pensamientos, pensaba que podía hacer lo que quisiera, solo por el simple hecho de ser hijo de los hombres más influyentes y millonarios del mundo. Yo me sentía dueño del mundo. Hay veces que pienso que a la vida en sí, le gusta jugar con mis emociones, le gusta verme bien y cuando lo logra, derrocarme de inmediato como abeja sin su flor.

Desde que Sophia se fue, no he podido dormir. Nuestros momentos juntos no dejan de invadir mi mente, no dejan que siga hacia delante. Cuando mi padre me amenazó con hacerle daño a Sophia, ahí supe que lo nuestro no podía dar para más, que lamentablemente nuestro todo, tendría que terminar.

¿Por qué me enamoré de ella? ¿Por qué la vida juega conmigo? ¿Por qué me pasa esto a mi?

Sophia se convirtió en lo mejor que me ha pasado, en la chica que rompió mis barreras para bien, en la mujer que abrió mis ojos a lo hermoso del mundo.

Yo enserio quiero olvidarme de ella, por que no tendría sentido seguir torturandome. Pero es tan difícil.

¡La amo tanto!

Este sentimiento por Sophia, es más grande que mi mismo. Siento que nací para estar a su lado, para que ella sea la madre de mis hijos, para que ella sea mi amor de verdad. Pero ahora todo se me esta siendo arrebatado.

Así es la vida, ¿no?

—Ibrahîm ¿puedo pasar?

Veo a la chica que me ha apoyado en todo desde un principio, a una de las personas por las cuales daría hasta mi propia vida, mi hermana.

—Sí.

—Ibrahîm, pronto será tu boda y no puedes estar así.

La volteo a ver.

—Como quieres que este, feliz por la farsa con Zahida, por una boda que yo nunca quise, por un matrimonio a conveniencia y por que me arrebataron a la persona que quería para mi -me duele decir esto último pero no puedo superar la separación con Sophia.

—Ibrahîm —su rostro muestra una sonrisa sincera —. Yo se que Sophia quisiera que tuvieras una vida con alguien, estoy segura que ella lo entendería y estoy segura que ella quisieras que fueras feliz.

—¡Ese es el problema! Que no creo sentir la misma felicidad nunca más, no entiendes que la amo con todo mi ser —una lágrima recorre mi mejilla.

—Y estoy segura que ella te quería igual pero entiende que no tiene sentido seguir torturandote por algo imposible.

—Mi padre se las juega muy bien.

—Tu sabías que mi padre nunca iba a aceptar su relación.

—Es enserio Tahira —la volteo a ver.

El Hijo del Jeque ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora