La vida no es como en los cuentos de hadas, no es como en la mayoría de los libros que encontramos aquí, en Wattpad. No siempre terminamos casados con nuestro primer amor, no siempre podemos cumplir todos nuestros sueños antes de morir, no todo el mundo puede irse a la tumba sintiéndose pleno... No siempre hay un final feliz.
Yuleisi (mi hermana) no tuvo una vida muy afortunada, sufrió mucho, tuvo muchos tropiezos, no supo escoger muy bien a sus amigos, tampoco a su primer y único novio, pero eso nunca le quitó la fe, nunca le impidió amar al máximo, disfrutar cada momento. Ella y yo entendimos la seriedad de la muerte a muy corta edad y eso nos marcó para siempre, pero también nos hizo más unidas. Mi hermana se propuso ser mi escudo después que se fue mi padre y, aunque nunca la dejé entrar por completo, ella me sanó muchas heridas.
Cuando dejó este mundo no sabía de dónde sacaría fuerzas para continuar, ni siquiera sabía si iba a poder vivir una vida normal sin ella. Fueron unos años duros, desgarradores, tan dolorosos que me hundieron en un foso tan profundo que no alcanzaba a ver un destello de luz, "Toqué fondo". Después de mucho tiempo, muchas cosas y muchos pero muchos acontecimientos, estoy aquí, escribiendo de ella sin sentirme miserable, recordando su gran corazón (aunque literalmente lo era, váyanse a lo metafórico jsja), su increíble manera de amar a todos aunque no la amaran igual.
Antes no entendía porqué se empeñaba en ver lo bueno en la gente horrible, me enojaba ver que ella perdonaba de corazón a los que la herían, le dije un montón de veces que era una idiota por eso, pero ahora... Ahora entiendo todo.
Mi hermana dejó una marca en cada ser humano que la conoció, dejó un legado, no de hijos, pero sí de recuerdos, de experiencias inolvidables.
Mi hermana vivió, señoras y señores, mi hermana vivió y enseñó a vivir.
A la mierda lo material, lo pasajero, lo superficial, tienes un gran tesoro llamado "Vida" disfrútala, busca la plenitud, haz lo que te hace feliz y que no te importe el mañana, porque el mañana es incierto, porque hoy puedes estar vivo, con todas tus capacidades físicas y emocionales, pero mañana puede ser que no.
Ama, vive, perdona.
Por si se lo preguntan, todo esto pasó en un lapso de tiempo un poquito más largo xd, pero por obvias razones traté de resumirlo a dos años y unos cuantos meses.
Si llegaste hasta aquí, pues gracias xd.
Gracias a todos por acompañarme en tan hermosa experiencia, gracias por leer esta historia, que, aunque no es muy buena o feliz, significa todo para mí.
Por si se lo preguntan, no xd, no habrá historia de Madison, al menos no por ahora, pero, si en algún momento me animo, prometo contarles. Nada más les advierto que tampoco sería una historia muy feliz xd, a menos que me pase algún cliché de aquí a allá. 😌
Este es mi primer libro y sé que tiene muchos errores(errores que ya estoy corrigiendo ;v), sé que tiene faltas y no es el mejor, pero en verdad espero mejorar con el siguiente... Y con el siguiente... Y con el siguiente, porque he descubierto que me encanta esto y, aunque lo tengo como un hobbie más, no me molestaría ver alguna de mis historias en una estantería algún día.
No sé si en algún momento haga un extra, pero estén atentos por si tiempo después les subo esa sorpresa.
Y pues, nada, gracias de nuevo, de verdad, gracias. Gracias por tus vistas, por tus votos, por tus comentarios.
Gracias a RamonaGeraldo por aguantarme por todo este tiempo xd tqm.
Gracias, los tqm.
Pronto les contaré sobre mis futuras preciosuras (en IG les platico de esto muy seguido, si quieren pasense por allí). Pueden seguirme en cualquiera de mis redes para estar al tanto de todo.
Si tienen preguntas sobre Amelie (o lo que sea, pues) no duden en escribirme DÓNDE SEA. IG, Twitter, Facebook, comentarios, el tablero, buzón de Wattpad, correo... Okno xd. Pero bueno, no se limiten chiquitos. Si recibo muchas preguntas las responderé en insta con un video formal (o a través de insta stories).
Los quiero. Nos vemos en mi próxima aventura❤️
ESTÁS LEYENDO
Amelie|Completa.
Non-Fiction"Sabía que el "Por ahora" solo era un preaviso de que tarde o temprano todo estallaría, pero me prometí vivir cada momento, prometí disfrutarlo al máximo y eso incluye este instante, porque cada segundo cuenta". Ser ordinaria nunca me ha molestado...