Con el fuerte sonido de la canción «Don't lie» retumbando por toda la casa y las luces de colores parpadeantes, el ambiente en la casa de los Cuthbert se consideraba como el más digno para que la fiesta más épica del siglo fuese realizada, pero, había un diminuto problema: A parte de Anne, Jerry, Diana, Ruby, Cole y su novio Kurt no había más personas. Los seis se sentaron en el gran sofá y abrieron las primeras cervezas heladas sacadas del congelador, luego, con suspiros de decepción empezaron a entablar la primera de las conversaciones NO interesantes de esa noche. Eran las nueve con tres minutos cuando la gente empezó a aparecerse. Fue entonces que Anne miró a Diana.
–Al parecer no será un fracaso –susurró.
Diana soltó una carcajada nerviosa, puesto que pensó que por primera vez algo que haría no le iba a importar a nadie. Los invitados comían y bailaban al ritmo de la música que Jerry -quien era el DJ- hacía sonar en los grandes parlantes. La mayor parte del rato todo estuvo tranquilo, empezaron a bailar mientras comían los minisándwiches de mozzarella con tomate que Ruby había decidido preparar. Moody Spurgeon llegó a eso de las nueve con veinte minutos, junto a su novia se cuidaron de no hacer el mayor desastre posible de comida en la casa, ya que, todos los organizadores habían tenido en cuenta que a la mañana siguiente tendrían que limpiar para hacer creer a Marilla Cuthbert que todo había estado en orden durante esos días y que lo máximo que habían hecho era malgastar el dinero en comida chatarra y cantar a todo pulmón las canciones de One Direction que para ese año habían vuelto a estar de moda.
Anne tenía la idea -muy en su interior- de que esa noche la iba a pasar terriblemente mal ¿por qué? ¿Gilbert Blythe y su nueva novia? Tal vez. ¿Por qué no habían llegado aún? Quizá él se había tardado en irla a buscar o había aparcado su auto en un estacionamiento vacío y con los vidrios empañados quizá... ¡No! ¡Maldición, no! Agitó su cabeza de manera rápida y se fijó en que Cole pasaba a su lado con una bandeja en la que tenía shots de distintos colores.
–¿Cual crees que debo tomar? –preguntó.
–Calma, cariño –dijo Kurt–. La noche es joven, ¿por qué no esperas unos minutos a que haya más ambiente por aquí?
Ella asintió y recapacitó un segundo, ¿que pensaba hacer? ¿Emborracharse porque un chico no le ponía atención? Quierete, Anne.
Pero eso no era lo peor, oh no.
Justo cuando el reloj dio las diez, Tillie abrió la puerta, a su lado, Josie Pye junto a Charlie Sloane, quien cargaba un barril de cerveza hacían una entrada que únicamente se veía en películas.
–¿Tú los invitaste? –preguntó Jerry a Diana en un susurro.
–Claro que no –respondió la chica–, solo a Tillie. Pero igual, vamos a dejarlos pasar, tal vez le pongan un poco de acción a la noche.
El francés se encogió de hombros y siguió mezclando canciones. Josie a paso lento caminó hacia Anne, ella hablaba con Kurt sobre una serie mientras Cole había ido por unas cervezas.
–Hola, «Bozo»*
La pelirroja se sobresaltó al verla ahí.
–¿Hola?
–¿Que están tomando? –preguntó inquieta al ver a Cole regresar con las botellas en sus manos.
–¿Cerveza? –respondió Kurt. De verdad, era lo más obvio del mundo.
Josie volcó sus ojos.
–Ay no, que aburridos –luego mostró una sonrisa maliciosa– ¿quieren ver que traje? Tequila.
Anne contempló la botella.
–Pero es rosa –dijo sin poder creerlo.
–Así es, el tequila rosa que papi tenía guardado desde el '82 –se le acercó de manera cómplice–. ¿Quieres un poco?
Diana llegó al círculo luego de analizar con mirada sospechosa la conversación.
–¿Que ocurre? ¿De qué hablan? –preguntó.
Anne le contó.
–Por favor, de manera respetuosa te pido, Josie, que no le des de tomar –sonrió de manera hipócrita–, gracias.
Y se llevó a su amiga al piso de arriba. Mientras tanto, la puerta principal se abría dejando entrar a Gilbert Blythe junto a una Jane Andrews muy incómoda.
---------‐-------------------‐---------
*Bozo: Un payaso muy famoso en Estados Unidos.Sé que amaron a Kurt en «Roman Holiday», por eso quise darle vida también en este fanfic.
Amor y luz;
~Cass.
🌻🌈🍑
ESTÁS LEYENDO
「𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 ; 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚𝐧 𝐄」
Fanfiction¿Podrían una decepción amorosa y un ridículo plan llevarte a conocer a tu alma gemela? Fecha de inicio: 21.07.2020. Fecha final: 01.09.2020. #2 en Anne: 20.09.2020.