El lugar había empezado a ponerse caluroso. Con tantas personas ahí fue algo que realmente a ninguno le sorprendió. Todos con vasos de plástico moviéndose de un lugar a otro, hablando, riendo a carcajadas. Desde lejos se escuchaban los gritos de preocupación de Ruby Gillis, le pedía a todos los demás que no hicieran desastres en casa; se había comprometido a ayudar a limpiar el lugar, sabía que verdaderamente sería todo un lío, así que hacía todo lo posible para que todos tuviesen el menor trabajo posible. Anne caminaba con las manos en la pared, su vista se estaba nublando y no alcanzaba a reconocer las voces a su alrededor.
«Anne, ¿te sientes bien?»
Asentía con debilidad, de verdad que no tuvo que haberse comido esos dos burritos en el almuerzo para luego mezclarlos con aquel colorido tequila que le ofreció Josie Pye.
«Llevemosla a su habitación, Diana ¿Sabes donde está, no?» Escuchó decir a una voz masculina.
Luego de pasar entre varias personas, sacar de la habitación de Matthew a unos chicos que estaban a punto de intimar ahí para luego cerrar la puerta con seguro, la acostaron en la cama esperando a que reaccionara. No podía ver ni escuchar del todo bien. Pero recordaba perfectamente las expresiones de preocupación en sus rostros, como se culpaban los unos a los otros por lo que le había sucedido. La verdad es que también había sido culpa de ella, no solo de sus amigos.
«Si la señorita Marilla supiera de esto nos mataría a todos, mierda y más mierda» Ese era Jerry, su mejor amigo.
«Anne» Una suave electricidad pasó por su mejilla, al parecer su mejor amiga, Diana, le había pegado una cachetada «Anne, mierda, reacciona»
Era raro, nunca se había sentido así. Esperaba que no hubiese mucha gente ahí con ella. Podía contar cinco o seis cabezas rodeandola como si estuviese muerta.
«Te dije que no le dieras de tomar, Josie»
«Ya tenía que crecer» Respondió ella con rabia.
Estúpida.
Tal vez, y solo si tal vez hubiesen prevenido eso antes.
Maldita fiesta de verano.
Canción del fanfic: Party favor ; Billie Eilish.
---------------------------------
¡Se prendió esta mierdaaa! No puedo prometer que no los haré llorar, pero si que se reirán un montón.
~Cass.
ESTÁS LEYENDO
「𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 ; 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚𝐧 𝐄」
Fanfiction¿Podrían una decepción amorosa y un ridículo plan llevarte a conocer a tu alma gemela? Fecha de inicio: 21.07.2020. Fecha final: 01.09.2020. #2 en Anne: 20.09.2020.