Capítulo 8

269 18 4
                                    

Después de comer pagamos la cuenta, salimos y nos paramos en la puerta del restaurante para charlar.

--¿Y ahora qué? -preguntó Mía.

Yo miré a los demás, Emma se encogió de brazos y el resto permaneció callado durante un momento.

--Podríamos ir al cine -propuso Chris.
--¿Ahora? -se quejó mi compañera de habitación.
--Sólo son las cuatro y media y la mayoría de sesiones empiezan a las seis. -continuó el rubio.

A mi me apetecía ver como eran los cines en esta zona, Chris convenció a Mía y Asher y Emma aceptaron sin más su propuesta, de modo que volvimos a subirnos al coche y nos un nuevo debate se abrió sobre a qué cine deberíamos ir, los cuatro defendían que el cine al que iban era mejor que el de los demás, ninguno coincidió en uno así que supuse que habían muchos cines por los alrededores.
Finalmente y después de un buen rato decidieron que el conductor y próximo cumpleañero decidiera, así que nos abrochamos los cinturones y nos dirigimos al "AMC River East 21" el cual tenía un nombre un poco extraño para ser un cine. Si habíamos tardado tanto para decidir un lugar, no me quería ni imaginar lo que pasaría cuando llegara el momento de elegir la película que íbamos a ver.

Durante el viaje le di vueltas al hecho de que Asher se estaba comportando de una forma extrañamente amable conmigo, a sus palabras "seguro que si" cuando Chris dijo que lo pasaríamos muy bien en el chalet, esas palabras que dijo con la mirada fija sobre mi... ¿a qué se refería? No sabía si quería saberlo.

Llegamos al cine un rato después, nos bajamos del coche y entramos al establecimiento, era espacioso y tenía el presentimiento de que las salas serían grandes. Nos pusimos a la cola acordonada frente a un letrero en el que ponía "tickets"

Y, como esperaba, empezó la discusión sobre qué peli ver, Emma quería ver una de amor adolescente, la cual a Asher le dio arcadas nada más oir el título, este propuso ver una de acción y tiroteos la cual a mi no me llamaba para nada la atención, y Mía aseguraba que no iba a pagar ni un céntimo para ver las dos películas que habían propuesto, yo como siempre me quedé callada mientras decidían.

--Oye, y ¿por qué no la elige Harper? Ella es la nueva y no le estamos dando la oportunidad de participar en nuestras decisiones. -dijo Ahser, y me sorprendió.

La mirada de los cuatro se puso sobre mi y me incomodé, a todos les pareció bien que yo eligiera la película, así que me giré para mirar la cartelera, revisé con la mirada las portadas de las pelis y mis ojos se iluminaron al ver a Patrick Dempsey en una de ellas.

--Bridget Johns' babie. -dije.

Todos asintieron, las chicas mas conformes que los chicos, pero a todos les pareció bien. Me sentí nerviosa y feliz al comprar las entradas para ver a mi actor favorito en la gran pantalla.

Una vez que teníamos las entradas, fuimos a comprar unas palomitas y un refresco para hacer tiempo hasta que empezara la película, nos sorprendimos al descubrir que había más cola allí que en la de venta de tickets, de modo que cuando conseguimos la comida ya era hora de entrar a la sala.

Me senté con Asher a mi izquierda y Mía a mi derecha, cerca de él se pusieron Chris y Mía. No negaré que me puse nerviosa nada más plantar el culo en el asiento, con su mirada azul sobre mí.

Yo le sonreí y él me devolvió el gesto, las luces se apagaron y me removí incómoda en el asiento.

Después de unos minutos de anuncios, la peli empezó, y no pude evitar sonreir de oreja a oreja cuando Patrick salió en su primera escena.

Asher se dio cuenta de mi gesto porque se acercó a mi oído para hablarme.

--¿La has elegido por Patrick Dempsey? -susurró.
--¿Lo conoces? -me ilusioné.

La perdición de Asher Walker (Blake Gray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora