Capítulo 16

259 18 4
                                    

Los días pasaron y yo seguía confusa al recordar el momento en el que me desperté sola en casa de Asher, le pregunté a la mañana siguiente y me dijo que habría ido al baño o algo así, pero por alguna razón, no terminaba de creerle, aunque quería hacerlo, pensar que sólo había ido al lavabo era lo más fácil, pero en el fondo, yo sabía que me estaba mintiendo, y que algo malo estaba pasando.

Era viernes cuando estaba pensando en todo esto en lugar de centrarme en el examen que tenía sobre mi mesa, era el último, por fin íbamos a terminar los del primer trimestre, pero la situación no me permitía estar feliz del todo.

Asher se había comportado de forma extraña desde que me quedé a dormir a su casa el martes, cuando se desapareció de madrugada, yo había seguido quedando con él, pero sólo en su casa, decía que no le apetecía salir. Él no quedó con nadie más, ni siquiera con Chris, al que le parecía extraño que le estuviera evitando desde hacía ya tres días, no le contestaba a los mensajes ni le llamaba...

Yo le preguntaba por qué no quería ver a los demás, sólo me decía excusas, cómo que estaba liado estudiando para los exámenes, no me lo creí, pero no dije nada porque, en el fondo, me asustaba descubrir qué estaba tramando.

No quería atosigarle con preguntas, porque quería que saliera de él el echo de contarme lo que estaba ocurriendo, quería que confiara en mí.

El problema era... ¿podía confiar yo en él?

Mientras respondía las primeras preguntas de mi examen, escuché algo que susurraban mis compañeros detrás mía.

—¿Habéis oído lo de Travis? -dijo una de ellos.
—Sí, le arrestaron esta mañana, al parecer le pillaron pasando drogas. -contestó otro.
—Creo que le han caído dos años de prisión. -aseguró un chico.

Se me heló la sangre en ese mismo momento, Travis estaba en la cárcel, sopesé la posibilidad de que estuvieran hablando de otra persona y no del mismo Travis que sabía que tenía relación con Asher, pero ¿a quién quería engañar? Sabía que se trataba de él.

Después de enterarme de eso, se me hizo imposible concentrarme en el examen, aún así creo que me salió más o menos bien, o al menos todo lo bien que podía salirme después de enterarme de que un conocido de mi novio estaba en la cárcel.

Salí de clase con una sensación extraña en el cuerpo, estaba esperando a enterarme de algo malo... cuando llegué a mi habitación en la residencia, Mía tenía expresión preocupada.

—Asher quiere que vayamos a su casa. -dijo, enseñándome su móvil.

Lo cogí y leí el mensaje que había enviado a nuestro grupo en el que estábamos Mía, Chris, Emma, Asher y yo.

"Necesito que vengáis a mi casa cuanto antes, es urgente"

Le devolví su móvil y cerré los ojos angustiada.
Maldita sea, sabía que esto iba a pasar.

—¿Qué crees que le ocurre? -me preguntó ella.
—He escuchado que han metido a Travis en la cárcel, estoy segura de que tiene algo que ver con eso. -respondí intentando mantener la calma.

Al parecer Mía no sabía lo de Travis, se puso la mano en la cabeza, sorprendida, acto seguido nos pusimos en marcha hacia casa de Asher. Mía y yo ni siquiera comimos ese día, ya que Chris nos llamó, ofreciéndose a llevarnos, de modo que un rato después llegó en su coche, Emma también estaba con él.

Nos subimos e intenté con todas mis fuerzas calmar mis nervios, pero no lo conseguí en absoluto, las piernas me temblaban y mi respiración estaba agitada.

El viaje se me hizo eterno, pero por fin llegamos a casa de Asher, tocamos la puerta y nos recibió con el rostro pálido.

Ni siquiera habló, sólo nos aguantó la puerta abierta para que pasáramos.

La perdición de Asher Walker (Blake Gray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora