— 7 meses después —
Narra Asher:
Estábamos a junio, acabábamos de terminar el curso, y era el cumpleaños de Harper.
Su habitación de la universidad estaba repleta de gente, familiares y amigos nos habíamos reunido para celebrar su cumple. Saqué el móvil y sonreí mientras la grababa en el momento de soplar las velas, no sabía qué deseo habría pedido, pero me había mirado antes de cerrar los ojos y soplar, así que probablemente sería algo que tenía que ver conmigo.
Yo tenía claro cuál iba a ser mi deseo de cumpleaños: pasar el resto de mi vida con ella. Aunque eso ya lo deseaba cada día.
Estaba tan preciosa en ese momento que quise echar a todo el mundo de la fiesta y hacerle a amor allí mismo, pero tuve que contenerme.
Nuestra vida había cambiado bastante desde que mi padre y yo habíamos solucionado nuestros problemas con la justicia, a mi me llamaron de la comisaría poco después de lo ocurrido, para contarme que el agente Harris había intentado acusarme porque al parecer, Travis lo había sobornado para que lo hiciera, me asombraba descubrir todo lo qué ese cabrón era capaz de hacer para verme caer, por suerte para mi, no lo consiguió. Él en cambio seguía en la cárcel.
En cuanto a mi padre, él seguía viviendo con mi tío, nos llamaba de vez en cuando y Evan y yo le habíamos visto en algunas ocasiones. No descartaba la posibilidad de que pudiera ver a mi madre si seguía comportándose bien.
El sonido de los aplausos me sacó de mis pensamientos, aplaudí yo también cuando terminamos de cantarle el cumpleaños feliz por cuarta vez a Harper y después de que recibiera los regalos y la fiesta acabara, puse en marcha mi plan.
Me acerqué a ella mientras despedía a la gente, que ya se iba de vuelta a sus casas.
Chris, Emma, Mía y yo éramos los únicos que quedábamos.—Tus sorpresas de cumpleaños aún no han terminado. -le dijo Chris.
Le sonreí, ellos eran los únicos que sabían lo que estaba tramando.
—¿Ah no? -dijo feliz.
Negué con la cabeza.
—Voy a llevarte a un sitio. -le susurré.
Ella estaba confusa, me pidió que le contara dónde íbamos, qué íbamos ha hacer... pero no le desvelé nada porque quería que fuera una sorpresa.
Después de despedirnos de Chris, Emma y Mía, nos subimos a mi coche, me aseguré de llevar todo lo necesario y comenzamos el viaje. Estaba entusiasmado con la idea que había tenido y esperaba que todo saliera según lo planeado.
Mientras conducía la miraba de reojo, el sol chocaba contra su piel morena y hacía que brillara, se puso las gafas de sol y me dedicó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La perdición de Asher Walker (Blake Gray)
RomanceHarper (Amelie Zilber) lo tenía todo planeado, iría a la universidad, se instalaría en la residencia de estudiantes y estudiaría la carrera de periodismo para conseguir el trabajo de sus sueños. En cambio, no tenía planeado conocerlo a él, un chico...